maximilien Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 No se si explicar mucho, pero este mi mayor influencia: Voy a poner un poco de todo: Este tema tiene uno de los mejores solos que escuche. SI pueden escuchenlo todo. Quote
migue Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Uno de mis idolos de la viola. Un tipo que podia tocar TODO. El solo de empty rooms siempre logra sacarme unas lagrimas. Quote
Erradicador Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Les dejo una perlita Y escuchen este Quote
Luca112 Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Tono demoledor, mi violero favorito de les pauls y el rey del blues menor. Mi humilde oponion. Quote
emilio_murray Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Gary... nadie toco con mas huevos una guitarra electrica.. Se lo extraña.. :cry: Quote
danielf Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Uno de mis idolos de la viola. Un tipo que podia tocar TODO. El solo de empty rooms siempre logra sacarme unas lagrimas. Hago mias tus palabras. Lamento en el alma no haber podido verlo nunca en vivo :cry: Quote
maximilien Posted February 13, 2013 Author Posted February 13, 2013 Gary... nadie toco con mas huevos una guitarra electrica.. Se lo extraña.. :cry: Excelente tema Quote
GuidoFlying Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Cada vez me vuelan más y más la cabeza sus discos. Lejos mi guitarrista favorito. Me puse muy triste el día que falleció, me quedo la espina de no haberlo visto en vivo. Pero su música vivirá para siempre. Quote
niconob1991 Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 La versión con BB King de The Thrill is Gone es impresionante!! Acá la dejo Quote
custom24 Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Cada vez que veo algo de gary me meto, un groso.... coincido con lo que dijeron, el tipo tenia Toneladas de tono!!!!. Me matan muchos temas pero este lo toca de una manera grosa. Quote
desy Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Puede hacer solo largos, pero tiene un feeling que no te cansas de escucharlo!!! Acá se podría usar la palabra Inmessionante :D Quote
desy Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Pongo uno que me pone la piel de gallina. http://www.youtube.com/watch?v=l2NpOngUqIQ Quote
PowerChord Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Un guitarrista de la ostia. Lo descubrí tarde (20 años), y me encanta. Quote
El Capitan Beto Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 El rey de la Les Paul, el rey del tono, Gary Moore. De otra galaxia. Quote
Willy Posted February 15, 2013 Posted February 15, 2013 Uno de los violeros con más feel que haya escuchado. me hice fana cuando vi este video por la tele apenas había salido. Me voló la cabeza y lo extraño mucho. También lamento mucho no haber podido verlo en vivo: Quote
danielf Posted February 16, 2013 Posted February 16, 2013 "Blues for Narada" es de otro planeta. Hace un par de años hice una bùsqueda por internet de algun backing . No habia nada. Al comentar en este topic recordè el asunto, y mirando en una de las paginas tradicionales de backings,encontrè uno bastante decente. Maravilloso Gary. Quote
BadForYouBaby Posted February 25, 2013 Posted February 25, 2013 El mejor guitarrista de rock de la historia... y creo que sobran argumentos para afirmar tal cosa. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.