Jump to content

Recommended Posts

Posted

A ver los fanas de Hendrix, lo bancan a John Mayer haciendole los covers de Bold as Love y Wait Until Tomorrow? Que no se arme bardo por favor jaja.. a mi la de Bold as Love me parte la cabeza tremenda, la segunda no tanto, pero directamente la de Hendrix no me gusta tanto.

Posted

ahí un disco en vivo que creo que salio después de que se murió "radio one" que me lo pasó un amigo hace poco se lo recomiendo a todos los que no lo hayan escuchado.

Jimi es dios

Posted

Hendrix era un genio extraordinario pero para mi Jimmy Page es mas extravagante que Jimi Hendrix.

Hendrix era un genio extraordinario,mientras que Page era un genio poseido.Los conciertos y los albums de Zeppelin era como exorcismos para ellos.Hendrix,Jeff Beck y Eric Clapton le volaban la cabeza a la gente,pero Page llevaba todo a un nivel completamente nuevo y lo hacia de una manera maravillosamente humana e imperfecta,Toca la guitarra como un viejo blusero bajo los efectos del acido.

Posted
Hendrix era un genio extraordinario pero para mi Jimmy Page es mas extravagante que Jimi Hendrix.

Hendrix era un genio extraordinario,mientras que Page era un genio poseido.Los conciertos y los albums de Zeppelin era como exorcismos para ellos.Hendrix,Jeff Beck y Eric Clapton le volaban la cabeza a la gente,pero Page llevaba todo a un nivel completamente nuevo y lo hacia de una manera maravillosamente humana e imperfecta,Toca la guitarra como un viejo blusero bajo los efectos del acido.

Che, todo bien ( a mi tambien me encanta Page), pero esta seccion se trata de hablar acerca de la banda/musico en cuestion.

Si queres podes armar uno referido a la carrera de Page como solista o pasarte por la parte de zeppelin.

Va con buena onda, espero que no te enojes.

Saludos

• 2 weeks later...
Posted
para mi ,es el principio de todo ... por lo menos en lo que respecta a power trios (perdon cream,pero me gusta muchisimo mas este trio)

Te falta Mountain, que hacía lo mismo del power trío varios años antes e inspiró a Hendrix y a Cream. De hecho Félix Pappalardi, bajista de Mountain, produjo a Cream.

Saludos

Posted
para mi ,es el principio de todo ... por lo menos en lo que respecta a power trios (perdon cream,pero me gusta muchisimo mas este trio)

Te falta Mountain, que hacía lo mismo del power trío varios años antes e inspiró a Hendrix y a Cream. De hecho Félix Pappalardi, bajista de Mountain, produjo a Cream.

Saludos

Mountain es antes???? yo solo conozco Missisipi Queen surprised

Posted
Dios. Punto.

Esto si que es capacidad de síntesis! :D, que sería del rock si Jimi nunca hubiera agarrado una viola! :D