andi18 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Me encanta, la escucho desde que tengo conciencia. Los espectáculos en vivo deben ser de los mejores, y ni hablar de Gilmour, ya muchos lo deben conocer :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=Bpzxf_flm8M http://www.youtube.com/watch?v=yVdJBNQMCMc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 ¡Qué banda, por Dios!. Cada vez que veo los documentales sobre cómo se hicieron Dark Side of The Moon y Wish you Were Here, me convenzo más de que va a ser muy difícil que vuelva a surgir una banda así. Habís cierta química entre los cuatro (que lamentablemente se fue perdiendo) y eso los hacía únicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 The Dark Side of The Moon se viene conmigo a la tumba. Pink Floyd me cala hondo, muy hondo. Y lo que banco a Rick, no tiene nombre. Mas aun que a Gilmour y a Waters. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Dark side of the moon es disco mas groso de la historia de la musica. Lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Si no es la banda pilar de todos los tiempos pega en el palo. Los discos con Gilmour me gustan más. El lado oscuro de la luna, obra maestra para la humanidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Y lo que banco a Rick, no tiene nombre. Mas aun que a Gilmour y a Waters. Fijate lo que es el disco en que él no está. Fijate en sus temas en Dark Side y las partes instrumentales de Wish you were here.... no hace falta decir nada más. Lástima que por diferencias musicales y temas personales, se apagó un poco en Animals y The Wall. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Está en mi top 5, sin lugar a dudas. Y Gilmour es uno de los guitarristas que mas admiro. La epoca que mas me gusta es la de los 70's, donde eran una banda y todos aportaban (bueno, y me permito agregar The Wall, por supuesto). La de Syd no es lo mío. La post Waters es muy buena pero no llega a la excelencia de la anterior. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperWings Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Qué se puede decir de Floyd??? de lo más groso que hubo en el Rock. Hermoso, sublime... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 No es una banda que me guste (sacando cosas puntuales, obviamente), pero tengo que admitir que GIlmour me parece un músico de puta madre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejo Klimavicius Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Que banda! excelente! Me impresiona mucho como fueron cambiando segun el pasar del tiempo, ayer anduve escuchando los primeros discos y son muy particulares! Sin dudas mis preferidos son Meddle y The Dark Side of the Moon :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Increíble banda... Con Animals se fueron al carajo, mi preferido sin dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Una de las bandas que han regalado grandes obras maestras para la Humanidad, ni más ni menos... Lo que más me gusta de ellos, es la época con David Glimour, y si bien hay discos que me gustan más y otros no tantos, sin embargo cuando escucho "Echoes" o "Comfortably numb" mi emoción es tan grande, que se me pianta un lagrimon (si así de fuerte), eso lo viví hace un tiempo cuando me compré el dvd del gordo, y aparecía también con Richard Wright, realmente es mágica su música. Espero que el destino, me regale la posibilidad de verlo en vivo a Gilmour, aunque seguramente voy a mariconear medio concierto :oops: , es demasiado lo que me conmueve la música de Floyd y la de Gilmour. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Escucho Floyd y Beatles desde que tenia practicamente 5 o 6 años... Hoy tengo 29 y me van a acompañar toda la vida. Mi estilo como violero esta fuertisimamente influenciado por Gilmour ademas de Clapton. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maty3292 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Que pedazo de banda!!! si hay una banda que roza la perfeccion, es esta. Un monumento para estos 4 bestias de otro planeta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauley Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Excelente banda, mi top five: 1-Animals. 2-Wish you were here. 3-Dark Side of the Moon. 4-Meddle. 5-The pipet and the gates of down. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianBonvin Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 A mi gusto la mejor banda de la historia. El documental sobre The dark side of the moon refleja esto completamente. Y ver todo el disco cuando lo tocan en vivo en pulse, al momento de The great gig in the sky, se me pone la piel de gallina y se me caen un par de lágrimas. Todavía no entiendo por qué, pero son muy grossos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Mi vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo_venasdeacero Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Pink Floyd.. Que belleza de banda. Gilmour tiene la receta para tocar lento de la mejor manera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sovtek Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Mi banda preferida. Mi guitarrista preferido. Lo que logró esta gente no tiene nombre... son una influencia constante en mí. No alcanzan las palabras para explicar lo grandes que son, asi que mejor no digo más nada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
45_barrionuevo Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 como se creo the dark side of the moon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 como se creo the dark side of the moon muy bueno eso!! se agradece! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 ¿Vieron las caras del público cuando tocaban en vivo? Estaban como hipnotizados... Y se ve la importancia de Rick... QEPD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 ¿Vieron las caras del público cuando tocaban en vivo? Estaban como hipnotizados... Bueno.. igual me parece que no estaban así sólo por la música. Creo que a ese público les ponías a los Ramones enfrente y estaban igual :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 ¿Vieron las caras del público cuando tocaban en vivo? Estaban como hipnotizados... Bueno.. igual me parece que no estaban así sólo por la música. Creo que a ese público les ponías a los Ramones enfrente y estaban igual :lol: No tanto... escuchar eso en 1972/1973 los chabones queradían medio :o Convengamos que esos temas, Echoes y otros no son para hacer pogo justamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Imposible no sumarme a este thread!, Floyd como banda y Gilmour como guitarrista son de lo mejor que ha dado la música, desde mi subjetividad, por supuesto! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts