Jump to content

Pink Floyd

andi18

Recommended Posts

Y lo que banco a Rick, no tiene nombre. Mas aun que a Gilmour y a Waters.

Fijate lo que es el disco en que él no está. Fijate en sus temas en Dark Side y las partes instrumentales de Wish you were here.... no hace falta decir nada más. Lástima que por diferencias musicales y temas personales, se apagó un poco en Animals y The Wall.

Está en mi top 5, sin lugar a dudas. Y Gilmour es uno de los guitarristas que mas admiro.

La epoca que mas me gusta es la de los 70's, donde eran una banda y todos aportaban (bueno, y me permito agregar The Wall, por supuesto).

La de Syd no es lo mío. La post Waters es muy buena pero no llega a la excelencia de la anterior.

Una de las bandas que han regalado grandes obras maestras para la Humanidad, ni más ni menos... Lo que más me gusta de ellos, es la época con David Glimour, y si bien hay discos que me gustan más y otros no tantos, sin embargo cuando escucho "Echoes" o "Comfortably numb" mi emoción es tan grande, que se me pianta un lagrimon (si así de fuerte), eso lo viví hace un tiempo cuando me compré el dvd del gordo, y aparecía también con Richard Wright, realmente es mágica su música. Espero que el destino, me regale la posibilidad de verlo en vivo a Gilmour, aunque seguramente voy a mariconear medio concierto :oops: , es demasiado lo que me conmueve la música de Floyd y la de Gilmour.

Escucho Floyd y Beatles desde que tenia practicamente 5 o 6 años...

Hoy tengo 29 y me van a acompañar toda la vida.

Mi estilo como violero esta fuertisimamente influenciado por Gilmour ademas de Clapton.

¿Vieron las caras del público cuando tocaban en vivo? Estaban como hipnotizados...

Bueno.. igual me parece que no estaban así sólo por la música.

Creo que a ese público les ponías a los Ramones enfrente y estaban igual :lol:

No tanto... escuchar eso en 1972/1973 los chabones queradían medio :o

Convengamos que esos temas, Echoes y otros no son para hacer pogo justamente