nicotravaini Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 De todas las bandas del mundo esta es la que más amo. La más influyente en mi vida. http://www.youtube.com/watch?v=oV6FwwlxJ1s http://www.youtube.com/watch?v=1ger3QmfJbg saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo 8a Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Gran banda por dios!!! Todo cambió desde aquella vez cuando a mi temprana edad de 11 años, escuché el solo de scar tissue me voló la cabeza!!! Un antes y un después terriblemente, nunca hubiera imaginado que una guitarra pudiera sonar así... después me conseguí algunos cassettes, unos discos piratas(era otra época, no es tan fácil conseguir música como ahora) y era feliz! Tiempo después, lleno de discos, dvd´s, fotos, Libros, es otro el panorama sin embargo, su música me conmueve, y sueño algún día en verlos en vivo, y si fuera posible con mi gran héroe: John Frusciante... de los sueños se vive, y eso espero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Mi banda preferida por mucho tiempo. Ojalá dure poco Josh, prefiero que Lolo sea el guitarrista de los Peppers antes que él. El último disco pude digerirlo casi en su totalidad, pero en vivo... le queda grandísima la banda. Al margen de lo "limitado" que era John, la manera en la que fluían con Flea era increíble. El mismo Flea lo dijo cuando entraron al salón de la fama, fue con el que mejor se entendía. Menos mal que hay discos y dvds en vivo para tirar para el techo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Unos enfermos del groove y del swing. Soul to Squeeze no puede ser mas grosso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotravaini Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Gran banda por dios!!! Todo cambió desde aquella vez cuando a mi temprana edad de 11 años, escuché el solo de scar tissue me voló la cabeza!!! Un antes y un después terriblemente, nunca hubiera imaginado que una guitarra pudiera sonar así... después me conseguí algunos cassettes, unos discos piratas(era otra época, no es tan fácil conseguir música como ahora) y era feliz! Tiempo después, lleno de discos, dvd´s, fotos, Libros, es otro el panorama sin embargo, su música me conmueve, y sueño algún día en verlos en vivo, y si fuera posible con mi gran héroe: John Frusciante... de los sueños se vive, y eso espero. Si! Yo la primera vez que los escuché tenía 6 o 7 años, gracias a mi hermana que trajo californication y la intro de around the world fue lo que más me marco, tanto así que me volví bajista :D y me acuerdo en ese entonces juntar las monedas de la merienda por largos meses hasta juntar plata y comprar los discos (obviamente yo juntaba 5 pesos y mi viejo se encargaba del resto :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 cuanto groove !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 La banda con la que me incursioné en la música, increíble. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitzmau Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 La banda con la que me incursioné en la música, increíble. :twisted: Igual, en su momento fue mi banda favorita y la que me incursiono en este mundo del rock, si bien ahora no los escucho tanto, me encanta de vez en cuando poner el blood sugar sex magik al re palo! Y con frusciante es otro tema, puede no ser el mejor guitarrista del mundo pero para mi es increíble, me encanta lo que hizo en los peppers y mas todavía sus discos solistas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Dopazo Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 La banda con la que me incursioné en la música, increíble. :twisted: Igual, en su momento fue mi banda favorita y la que me incursiono en este mundo del rock, si bien ahora no los escucho tanto, me encanta de vez en cuando poner el blood sugar sex magik al re palo! Y con frusciante es otro tema, puede no ser el mejor guitarrista del mundo pero para mi es increíble, me encanta lo que hizo en los peppers y mas todavía sus discos solistas. Algo parecido, si bien no fue con la "incursioné" en el rock, en los 90 (qué años el 90 y el 91!!: blood-sugar-sex-magic + Ten de pearl jam + Nevermind de Nirvana + Time's Up de Living Colour!!!) fue la banda que más escuchaba. La sigo escuchando, pero ahora no tanto. Y me gusta sobre todo con John Frusciante. Frusciante me parece un violero increíble, tanto en onda como musicalmente... y sus discos solistas son tremendos!! Grande los Chili Peppers!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InfluenciaAnimal Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Son mis dioses, si hay un tema que no me haya quemado la cabeza de tanto escucharlo avisenme :mrgreen: :mrgreen: jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 puff... también una de las banda que me ayudo a entrar en el mundo del rock y que aun hoy en día sigo escuchando a full, BSSM tal vez sea mi disco de cabecera. Los pude ver en vivo 2 veces, 2002 y 2011. Klinghoffer no me desagrada del todo, pero para mi los RHCP son Anthony, Chad, Flea y John, ellos tenían una química única!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Acosta Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Los Red Hot me encantan, desde los primeros discos con Hillel Slovak, con ese punk-funk, funk- rock bien crudo que hacían cuando empezaron en esos recitales del under, con Flea y Slovak tocando re duraznos :mrgreen: , así termino pobre loco...Después con Frusciante, los primeros discos, Mothers Milk y Blood Sugar, que seguían mas o menos con la onda de los primeros pero Jhon ya empieza a darle otro toque. El único que nunca me cerro fue Navarro, a mi gusto los guitarristas de los Peppers siempre fueron Slovak y Frusciante, a One Hot Minute lo respeto pero nunca me termino de gustar. Después con la vuelta de Frusicante y Californication vino el otro cambio, no soy un funkero-nostálgico :lol: que prefiere los primeros discos de ellos, me parece bien que hicieran un cambio, creo que te volves loco si haces mas de 10 años lo mismo. Sobre Josh Klinghoffer, mmmm, I'm With You no me pego, espero a ver que sigue haciendo, pero ya lo dije antes, me quedo con Slovak y Frusciante. Off Topic: Que lindo poder hablar sin el típico cabeza cerrada que comenta:"odio a Frusciante porque no es lo que yo espero de un guitarrista" :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotravaini Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Los Red Hot me encantan, desde los primeros discos con Hillel Slovak, con ese punk-funk, funk- rock bien crudo que hacían cuando empezaron en esos recitales del under, con Flea y Slovak tocando re duraznos :mrgreen: , así termino pobre loco...Después con Frusciante, los primeros discos, Mothers Milk y Blood Sugar, que seguían mas o menos con la onda de los primeros pero Jhon ya empieza a darle otro toque. El único que nunca me cerro fue Navarro, a mi gusto los guitarristas de los Peppers siempre fueron Slovak y Frusciante, a One Hot Minute lo respeto pero nunca me termino de gustar. Después con la vuelta de Frusicante y Californication vino el otro cambio, no soy un funkero-nostálgico :lol: que prefiere los primeros discos de ellos, me parece bien que hicieran un cambio, creo que te volves loco si haces mas de 10 años lo mismo. Sobre Josh Klinghoffer, mmmm, I'm With You no me pego, espero a ver que sigue haciendo, pero ya lo dije antes, me quedo con Slovak y Frusciante. Off Topic: Que lindo poder hablar sin el típico cabeza cerrada que comenta:"odio a Frusciante porque no es lo que yo espero de un guitarrista" :roll: Yo soy al revés completamente, mi disco preferido es one hot minute, es mi disco preferido de todos los discos del mundo pero de todas formas, la influencia de navarro cambió completamente el sonido de la banda, suena mucho más cercano a Jane's Addiction que a los Peppers. Pero de todas formas, me gusta mucho la temática del disco, mucho más "espacial" por decirlo de alguna manera y las letras mucho más introspectivas y oscuras. Pero si, los peppers son con Frusciante. Y con Josh no tengo ninguna queja, prefiero I'm With You que Stadium Arcadium toda la vida, pero como dicen los simpsons, "mi vieja mula ya no es lo que era". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Diaz Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Hace ya unos cuantos años, por estos pibes empecé a darle a la viola. Mi banda favorita desde que cumplí 11 años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luca112 Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Por estos chabones entendí por que decían que el bajo se llevaba con la batería. Bandaza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Hace un rato me enteré que Emit Remmus es Summer Time al revés surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotravaini Posted February 21, 2013 Author Share Posted February 21, 2013 Hace un rato me enteré que Emit Remmus es Summer Time al revés surprised jajajaja a mi un amigo me lo dijo sino no me daba cuenta nunca :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Mi banda preferida por mucho tiempo. Ojalá dure poco Josh, prefiero que Lolo sea el guitarrista de los Peppers antes que él. El último disco pude digerirlo casi en su totalidad, pero en vivo... le queda grandísima la banda. Al margen de lo "limitado" que era John, la manera en la que fluían con Flea era increíble. El mismo Flea lo dijo cuando entraron al salón de la fama, fue con el que mejor se entendía. Menos mal que hay discos y dvds en vivo para tirar para el techo :D Creo que Frusciante está muy lejos de ser limitado. No es un virtuoso de la técnica, pero es más músico que guitarrista. Solo hay que prestar atención a todo lo que hizo en Stadium Arcadium para entender lo que digo. Además, no me voy a cansar de decirlo, donde más brilla es en su carrera solista. Por otro lado, gracias a los Peppers, empecé en el mundo de la música. Los pude ver en 2002 con Frusciante y la última vez con Josh. Hoy en día, no los escucho tanto. Pero son una de las influencias más grandes que tengo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianBonvin Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Los red hot me metieron en el mundo de la guitarra, así nomás. a los 14 (4 años atrás) ví californication en vivo en Slane Castle, y desde ahí empecé a tocar la guitarra y lo único que sacaba eran temas de ellos jaja. Todos, todos los temas saqué hasta que después me tuve que abrir hacia otras bandas porque ya sabía todas las canciones jaja. Ellos me metieron en la música (no era de escuchar música), en el rock, y en la guitarra. Más tarde Muse en el piano, pero eso ya es otra historia. Los llevo en un tatuaje para recordarlos toda la vida, fueron la banda que más me marcó :D No me gusta el estilo de Josh, le queda grande la banda... Hasta preferiría a Dave Navarro. Los ví en vivo en el 2011 y no eran lo mismo a los dvds como Slane Castle, Poland, Rock in rio, etc... Pero bueno, me dí el gusto de estar a metros de Flea, Chad y Anthony Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotravaini Posted February 26, 2013 Author Share Posted February 26, 2013 Los red hot me metieron en el mundo de la guitarra, así nomás. a los 14 (4 años atrás) ví californication en vivo en Slane Castle, y desde ahí empecé a tocar la guitarra y lo único que sacaba eran temas de ellos jaja. Todos, todos los temas saqué hasta que después me tuve que abrir hacia otras bandas porque ya sabía todas las canciones jaja. Ellos me metieron en la música (no era de escuchar música), en el rock, y en la guitarra. Más tarde Muse en el piano, pero eso ya es otra historia. Los llevo en un tatuaje para recordarlos toda la vida, fueron la banda que más me marcó :D No me gusta el estilo de Josh, le queda grande la banda... Hasta preferiría a Dave Navarro. Los ví en vivo en el 2011 y no eran lo mismo a los dvds como Slane Castle, Poland, Rock in rio, etc... Pero bueno, me dí el gusto de estar a metros de Flea, Chad y Anthony Oh si, verlos en el 2011 no fue como los recis viejos pero lo mismo, que momento ! fue, también los peppers están viejos y me parece que su búsqueda va por otro lado hoy en día (evidentemente), pero los sigo bancando y queriendo por la marca que dejaron en mi vida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Aguante Flea! http://www.youtube.com/watch?v=hjcGzYJgG5I Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe Novatti Posted February 28, 2013 Share Posted February 28, 2013 Creo que esta canción la resume toda, genialidad de flea, el tempo bien marcado por chad y unas sencillas melodías pero increibles de john, faltaría anthony pero bue: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Empece a escucharlos no hace mucho, y me arrepiento de no haber empezado a los 10 años.. TERRIBLE banda.. ahora tengo un "tributo" en Rosario :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Una de mis bandas preferidas, me mata la composición que tienen. Eso si, a Frusciante no me lo podía fumar mas, por suerte se fue. Para mi dejo todo el resto de lo bueno que le quedaba en Californication, en vivo ya era intragable. Desafinaba TODO el tiempo, no pegaba una nota bien puesta. Josh es un gran violero, pero que no tiene química con el resto de la banda. A mi la época que mas me gusto fue la de Navarro, ojala hubiesen hecho un par de discos mas con Navarro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts