Axisblod Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Una banda oriunda de mar del plata, hace cosa de unos 12 años los escuche por primera ves y fue tanto la sorpreza que me causo que nos fuimos con unos amigos un finde a mar del plata a verlos exclusivamente a ellos, me volaron la peluca, en vivo suenan muy muy bien! Aca les dejo unos videos nuevos y viejos que me gustan. Espero que disfruten de la banda. Saludos! Quote
SiroOscar Posted February 26, 2016 Posted February 26, 2016 Hacíamos El Hueso y Sin Domesticar con mi banda anterior,al otro violero le encantaban. Quote
facuvicente Posted February 26, 2016 Posted February 26, 2016 (edited) El violero de Dios los cria es miembro del foro. Su usuario es @Leo Pino (o algo similar). Buena banda. Edited February 26, 2016 by facuvicente Quote
Leo Pino Posted February 26, 2016 Posted February 26, 2016 @@facuvicente gracias por el aguante viejas el otro violero de diosloscria es @@corre78abz de rock Quote
Recommended Posts