mariano77 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 No podía ser otra! Les dejo algunas cosas distintas como para los que sólo conocen los temas más mediáticos. Despues de highway to hell esta hace una version de Susy Cadillac de Riff muy copada. Este es un tango... hace muchos anos Ciro estaba calentando cuerdas vocales antes de un ensayo y boludeando canto un tema en versión tango sin saber que Mariano (Martinez) lo estaba grabando en la portaestudio despues de unos cuantos anios mas le puso musica tanguera y le regalo a Ciro para un cumpleaños.... en la fiesta de los 15 en Obras lo reversionaron en vivo con Juanchy Baileron y algun otro que no recuerdo. http://www.youtube.com/watch?v=hCVLO7VnP00 Pongo estos temas que se que la mayoria no cooce y esta bueno porque es una forma de redecubrir a las bandas. Espero se vean porque estoy con un iPad que no manejo bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stadel Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 No se ven los videos che. Gran banda Attaque, lo mejor del punk argentino y creo que latinoamericano. Para mi su mejor disco es Antihumano, es donde están las mejores composiciones, el mejor sonido, los mejores arreglos, en fin, un discazo jaj. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Ahi arregle! gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariano77 Posted February 18, 2013 Author Share Posted February 18, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ache Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Que copado los videos che, hacia mucho que no veia nada nuevo de Attaque.. Se ve que tenes mas paciencia buscando que yo :mrgreen: Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Entre Radio Insomnio y Antihumano está el punto de mayor crecimiento de A77aque. "El pobre" es un tema que me parte el cráneo. Las imágenes que dispara la letra de ese tema son increibles... No son santos de mi devoción ni a palos, pero que copados que me resultan esos dos discos (pese a Beatle). Mucha secundaria tiene esta banda para mi. A77aque y la minita a la que le queria dar, que le re copaba A77aque... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts