FedeRazzo Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Aprovecho para ver si alguien me banca en esta jajaj. Los considero mi banda, la que sigo a todos lados, que me se todos los temas y con la que me siento mas identificado. Su musica fue evolucionando mucho, les dejo unos videos con canciones que son de estilos diferentes, para que puedan apreciar un poco de las variantes que se pueden encontrar en ellos. El silencio del ave, de su primer disco, Buenas. Luminoso, de su tercer disco, Marea. y por ultimo Reacción, de su sexto disco, Compost. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lococani Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Te soy sincero, te re banco, pero francamente el ultimo cd no era lo que yo esperaba (que no se tome como un bardo, es una opinion, la banda no deja de gustarme). Realmente ese sello de los primeros CD´s (Buenas, Marea, Codigo de Barras) se perdio en Grietas un poco, que la verdad es mas electrico pero no deja de gustarme, y en Compost ya la identidad de la banda se fue para otro lado. Pero no paro de escuchar los 3 primeros CD´s. Es mas, tengo todos menos el ultimo. Y cuando pude ir a verlos fui. En esta te aguanto! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Pasa, es un comentario muy comun entre el publico. Yo lo entiendo como un mambo de ellos y me gustan mucho algunas canciones, otras no tanto, siento que al disco le falta la explosión, como que nunca termina de arrancar. Pero bueno, ya estan grabando el sucesor y se espera para mayo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lococani Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Pasa, es un comentario muy comun entre el publico. Yo lo entiendo como un mambo de ellos y me gustan mucho algunas canciones, otras no tanto, siento que al disco le falta la explosión, como que nunca termina de arrancar. Pero bueno, ya estan grabando el sucesor y se espera para mayo! Aaah, asi que estan por sacar disco nuevo? Mira que noticion! Voy a esperarlo a ver que tal es. Gracias por la data Fede! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Costa Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Amo esta banda, en vivo la rompen, y me encanta el rumbo que tomó. Saludos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Uffff!!! Me ganaste de mano, esta era otra de las bandas que iba a subir! Terrible banda cielo razzo! Creo que la banda evoluciono muchisimo al correr de los años y discos que iban sacando, la esencia de la banda esta intacta, lo ves reflejado en sus recitales, son muy especiales y se disfrutan mucho! En vivo la rompen, suenan muy muy bien, la musicalidad que tienen, la onda entre ellos y la gente es buenisima, creo que es una de las bandas argentinas que se va para arriba, porque suenan, tocan muy bien y la impronta de la banda es muy buena! PD: Punto aparte para el batero! Es un animal el tipo como toca, tiene una onda y una polenta terrible para tocar, la desarma a la bateria! Dejo unos videos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suerte Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 para mi son una banda que tuvo el momento justo para pegar el estiron bien a lo grande y se pinchó un poco pero son excelentes. este año tendria que ir a verlos al dixon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 este año tendria que ir a verlos al dixon Yo fui el año pasado, el show de cielo razzo en el dixon explota, fue el mejor que vi de ellos! Te lo recomiendo! De paso conoci rosario, muy linda ciudad. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 para mi son una banda que tuvo el momento justo para pegar el estiron bien a lo grande y se pinchó un pocopero son excelentes. este año tendria que ir a verlos al dixon Eso es algo que me encanto, justamente cuando estaban para estallar, por decision propia quedaron independientes y sacaron un disco que cambio de rumbo, cuando parecia que se venia la masividad (discazo, vale aclarar) En cuanto al dixon, andá, yo desde el 2010 voy a todos los que hacen, una fiesta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franx Posted February 20, 2013 Share Posted February 20, 2013 Una de las bandas de mi adolescencia! unos grosos. Me quedo con Marea y Grietas como los discos que mas me coparon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Estaba leyendo los comentarios muy por encima para ver si alguien decía algo que siempre me dijeron de esta banda y nunca pude comprobar, y sólo una persona lo nombro: El batero. Muchísima gente escuché decir que el batero de Cielo Razzo es excelente, hasta llegué a escuchar a gente que lo postuló como el mejor de Argentina. Para tanto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lococani Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Estaba leyendo los comentarios muy por encima para ver si alguien decía algo que siempre me dijeron de esta banda y nunca pude comprobar, y sólo una persona lo nombro: El batero. Muchísima gente escuché decir que el batero de Cielo Razzo es excelente, hasta llegué a escuchar a gente que lo postuló como el mejor de Argentina. Para tanto? Nose si para el mejor de Argentina, pero que es un excelentisimo batero, te lo puedo asegurar. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 No los banco ni ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mijaelcohen Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 ...como compositores me parecen malisimos, una banda ultra cliche, sin animos de ofender pero te puedo encontrar 20 bandas identicas, con las sarpadas bandas que hay en el under me huele mucho a industria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted February 21, 2013 Share Posted February 21, 2013 Estaba leyendo los comentarios muy por encima para ver si alguien decía algo que siempre me dijeron de esta banda y nunca pude comprobar, y sólo una persona lo nombro: El batero. Muchísima gente escuché decir que el batero de Cielo Razzo es excelente, hasta llegué a escuchar a gente que lo postuló como el mejor de Argentina. Para tanto? Nose si para el mejor de Argentina, pero que es un excelentisimo batero, te lo puedo asegurar. :D Un ejemplo, más o menos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franx Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Un ejemplo, más o menos? http://www.youtube.com/watch?v=skkyHas5KGQ Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_cr5 Posted February 27, 2013 Share Posted February 27, 2013 Otra banda que segui de chico y ahora no escucho casi nada.. Tengo sus 4 primeros Cd's. Tienen temas muy buenos, pero después de grietas (incluyendo algunos temas) se fueron para abajo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts