Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aprovecho para ver si alguien me banca en esta jajaj.

Los considero mi banda, la que sigo a todos lados, que me se todos los temas y con la que me siento mas identificado.

Su musica fue evolucionando mucho, les dejo unos videos con canciones que son de estilos diferentes, para que puedan apreciar un poco de las variantes que se pueden encontrar en ellos.

El silencio del ave, de su primer disco, Buenas.

 

Luminoso, de su tercer disco, Marea.

 

y por ultimo Reacción, de su sexto disco, Compost.

Posted

Te soy sincero, te re banco, pero francamente el ultimo cd no era lo que yo esperaba (que no se tome como un bardo, es una opinion, la banda no deja de gustarme).

 

Realmente ese sello de los primeros CD´s (Buenas, Marea, Codigo de Barras) se perdio en Grietas un poco, que la verdad es mas electrico pero no deja de gustarme, y en Compost ya la identidad de la banda se fue para otro lado. Pero no paro de escuchar los 3 primeros CD´s. Es mas, tengo todos menos el ultimo. Y cuando pude ir a verlos fui. En esta te aguanto! :mrgreen:

Posted

Pasa, es un comentario muy comun entre el publico. Yo lo entiendo como un mambo de ellos y me gustan mucho algunas canciones, otras no tanto, siento que al disco le falta la explosión, como que nunca termina de arrancar. Pero bueno, ya estan grabando el sucesor y se espera para mayo!

Posted
Pasa, es un comentario muy comun entre el publico. Yo lo entiendo como un mambo de ellos y me gustan mucho algunas canciones, otras no tanto, siento que al disco le falta la explosión, como que nunca termina de arrancar. Pero bueno, ya estan grabando el sucesor y se espera para mayo!

 

Aaah, asi que estan por sacar disco nuevo? Mira que noticion! Voy a esperarlo a ver que tal es. Gracias por la data Fede!

Posted

Uffff!!! Me ganaste de mano, esta era otra de las bandas que iba a subir! Terrible banda cielo razzo! Creo que la banda evoluciono muchisimo al correr de los años y discos que iban sacando, la esencia de la banda esta intacta, lo ves reflejado en sus recitales, son muy especiales y se disfrutan mucho! En vivo la rompen, suenan muy muy bien, la musicalidad que tienen, la onda entre ellos y la gente es buenisima, creo que es una de las bandas argentinas que se va para arriba, porque suenan, tocan muy bien y la impronta de la banda es muy buena!

 

 

PD: Punto aparte para el batero! Es un animal el tipo como toca, tiene una onda y una polenta terrible para tocar, la desarma a la bateria!

 

Dejo unos videos.

 

 

 

 

 

 

Saludos!

Posted

para mi son una banda que tuvo el momento justo para pegar el estiron bien a lo grande y se pinchó un poco

pero son excelentes. este año tendria que ir a verlos al dixon

Posted
este año tendria que ir a verlos al dixon

 

Yo fui el año pasado, el show de cielo razzo en el dixon explota, fue el mejor que vi de ellos! Te lo recomiendo! De paso conoci rosario, muy linda ciudad. :)

Posted
para mi son una banda que tuvo el momento justo para pegar el estiron bien a lo grande y se pinchó un poco

pero son excelentes. este año tendria que ir a verlos al dixon

 

Eso es algo que me encanto, justamente cuando estaban para estallar, por decision propia quedaron independientes y sacaron un disco que cambio de rumbo, cuando parecia que se venia la masividad (discazo, vale aclarar)

En cuanto al dixon, andá, yo desde el 2010 voy a todos los que hacen, una fiesta!

Posted

Estaba leyendo los comentarios muy por encima para ver si alguien decía algo que siempre me dijeron de esta banda y nunca pude comprobar, y sólo una persona lo nombro: El batero. Muchísima gente escuché decir que el batero de Cielo Razzo es excelente, hasta llegué a escuchar a gente que lo postuló como el mejor de Argentina. Para tanto?

Posted
Estaba leyendo los comentarios muy por encima para ver si alguien decía algo que siempre me dijeron de esta banda y nunca pude comprobar, y sólo una persona lo nombro: El batero. Muchísima gente escuché decir que el batero de Cielo Razzo es excelente, hasta llegué a escuchar a gente que lo postuló como el mejor de Argentina. Para tanto?

 

Nose si para el mejor de Argentina, pero que es un excelentisimo batero, te lo puedo asegurar. :D

Posted

...como compositores me parecen malisimos, una banda ultra cliche, sin animos de ofender pero te puedo encontrar 20 bandas identicas, con las sarpadas bandas que hay en el under me huele mucho a industria.

Posted
Estaba leyendo los comentarios muy por encima para ver si alguien decía algo que siempre me dijeron de esta banda y nunca pude comprobar, y sólo una persona lo nombro: El batero. Muchísima gente escuché decir que el batero de Cielo Razzo es excelente, hasta llegué a escuchar a gente que lo postuló como el mejor de Argentina. Para tanto?

 

Nose si para el mejor de Argentina, pero que es un excelentisimo batero, te lo puedo asegurar. :D

 

Un ejemplo, más o menos?

Posted

Otra banda que segui de chico y ahora no escucho casi nada..

 

Tengo sus 4 primeros Cd's.

 

Tienen temas muy buenos, pero después de grietas (incluyendo algunos temas) se fueron para abajo!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...