Jump to content

Cielo Razzo

FedeRazzo

Recommended Posts

Aprovecho para ver si alguien me banca en esta jajaj.

Los considero mi banda, la que sigo a todos lados, que me se todos los temas y con la que me siento mas identificado.

Su musica fue evolucionando mucho, les dejo unos videos con canciones que son de estilos diferentes, para que puedan apreciar un poco de las variantes que se pueden encontrar en ellos.

El silencio del ave, de su primer disco, Buenas.

Luminoso, de su tercer disco, Marea.

y por ultimo Reacción, de su sexto disco, Compost.

Te soy sincero, te re banco, pero francamente el ultimo cd no era lo que yo esperaba (que no se tome como un bardo, es una opinion, la banda no deja de gustarme).

Realmente ese sello de los primeros CD´s (Buenas, Marea, Codigo de Barras) se perdio en Grietas un poco, que la verdad es mas electrico pero no deja de gustarme, y en Compost ya la identidad de la banda se fue para otro lado. Pero no paro de escuchar los 3 primeros CD´s. Es mas, tengo todos menos el ultimo. Y cuando pude ir a verlos fui. En esta te aguanto! :mrgreen:

Pasa, es un comentario muy comun entre el publico. Yo lo entiendo como un mambo de ellos y me gustan mucho algunas canciones, otras no tanto, siento que al disco le falta la explosión, como que nunca termina de arrancar. Pero bueno, ya estan grabando el sucesor y se espera para mayo!

Pasa, es un comentario muy comun entre el publico. Yo lo entiendo como un mambo de ellos y me gustan mucho algunas canciones, otras no tanto, siento que al disco le falta la explosión, como que nunca termina de arrancar. Pero bueno, ya estan grabando el sucesor y se espera para mayo!

Aaah, asi que estan por sacar disco nuevo? Mira que noticion! Voy a esperarlo a ver que tal es. Gracias por la data Fede!

Uffff!!! Me ganaste de mano, esta era otra de las bandas que iba a subir! Terrible banda cielo razzo! Creo que la banda evoluciono muchisimo al correr de los años y discos que iban sacando, la esencia de la banda esta intacta, lo ves reflejado en sus recitales, son muy especiales y se disfrutan mucho! En vivo la rompen, suenan muy muy bien, la musicalidad que tienen, la onda entre ellos y la gente es buenisima, creo que es una de las bandas argentinas que se va para arriba, porque suenan, tocan muy bien y la impronta de la banda es muy buena!

PD: Punto aparte para el batero! Es un animal el tipo como toca, tiene una onda y una polenta terrible para tocar, la desarma a la bateria!

Dejo unos videos.

Saludos!

para mi son una banda que tuvo el momento justo para pegar el estiron bien a lo grande y se pinchó un poco

pero son excelentes. este año tendria que ir a verlos al dixon

Eso es algo que me encanto, justamente cuando estaban para estallar, por decision propia quedaron independientes y sacaron un disco que cambio de rumbo, cuando parecia que se venia la masividad (discazo, vale aclarar)

En cuanto al dixon, andá, yo desde el 2010 voy a todos los que hacen, una fiesta!

Estaba leyendo los comentarios muy por encima para ver si alguien decía algo que siempre me dijeron de esta banda y nunca pude comprobar, y sólo una persona lo nombro: El batero. Muchísima gente escuché decir que el batero de Cielo Razzo es excelente, hasta llegué a escuchar a gente que lo postuló como el mejor de Argentina. Para tanto?

Estaba leyendo los comentarios muy por encima para ver si alguien decía algo que siempre me dijeron de esta banda y nunca pude comprobar, y sólo una persona lo nombro: El batero. Muchísima gente escuché decir que el batero de Cielo Razzo es excelente, hasta llegué a escuchar a gente que lo postuló como el mejor de Argentina. Para tanto?

Nose si para el mejor de Argentina, pero que es un excelentisimo batero, te lo puedo asegurar. :D

Nose si para el mejor de Argentina, pero que es un excelentisimo batero, te lo puedo asegurar. :D

Un ejemplo, más o menos?