Cristiantejo Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Grandisimos musicos, son geniales, inigualables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Justo el otro dia estuve explicandole a algunas personas que el "pene" que tiene tatuado cristian castro en su espalda es en realidad el logo de una gran banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gepettus Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 fanatico mal. creo que 10000 days es una obra sin igual, en 10-20 años va a ser para el mundo un disco de culto del calibre de floyd, beatles o zeppelin. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 fanatico mal. creo que 10000 days es una obra sin igual, en 10-20 años va a ser para el mundo un disco de culto del calibre de floyd, beatles o zeppelin. Sin duda es posible, pero lateralus para mi es el mejor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 adhiero con lateralus, esperemos que pasen los años Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Lateralus me marcó para siempre... unos genios y Maynard es lo más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Genios totales. Lo más admirable de TOOL es como van más allá, yo soy gran seguidor de la banda, eh tenido todos los discos originales (ahora sólo la mitad) y el arte me parece de otro planeta, me gusta mucho el arte de floyd, de zepellin, nin, etc, pero creo que el de TOOL es simplemente mejor, el concepto visual que manejan es superior a los demás, los letras de las canciones son unas genialidades, los vídeos son bárbaros, para mi sencillamente la mejor banda actual, ojooo no mi favorita, pero creo que superan en cuanto a arte a cualquiera otra que me guste más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Gracias a Parabola me metí en una onda muy flashera durante un período bizarro de mi vida. :mrgreen: Edito: Y puse el tema nomás, "we are eternal, all this pain is an illusion", me sigue volando la cabeza como hace 4 años atrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spoon Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Gracias a Parabola me metí en una onda muy flashera durante un período bizarro de mi vida. :mrgreen: Edito: Y puse el tema nomás, "we are eternal, all this pain is an illusion", me sigue volando la cabeza como hace 4 años atrás. ESE tema es increíble. ESA frase además de ser super pegadiza tiene un sentido inmenso. Escuchar Lateralus tipo 2.00, 3.00 de la mañana en la total oscuridad es surreal. Tool es perfección. PD. me fui al re carajo :mrgreen: y eso que no soy fanático. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martine Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Graaaaaaaan banda y 10000 days es por lejos uno de los mejores discos de este milenio tan triste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperWings Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Es que Tool es una banda increible por donde se lo mire... por eso no me parece exagerado ninguno de los comentarios más arriba. La música es genial, posta que es zarpada, el arte de los discos, los videos re limados... y muero por verlos en vivo! Sin ser fanático ni mucho menos (de hecho me gustan mucho más otras bandas y otros estilos) creo que Tool como dijeron más arriba es grosa al nivel de Floyd, de Zeppelin, en la experimentación, en la innovación. Para mi ya es una banda de culto. Para los que no la conocen, denle una chance que no se van a arrepentir, Tool es genial. Mi preferido es "Lateralus", pero "10,000 Days" también me vuela la peluca. Y recomiemdo Lateralus para empezar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Camilo Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Gracias a Parabola me metí en una onda muy flashera durante un período bizarro de mi vida. :mrgreen: Edito: Y puse el tema nomás, "we are eternal, all this pain is an illusion", me sigue volando la cabeza como hace 4 años atrás. ESE tema es increíble. ESA frase además de ser super pegadiza tiene un sentido inmenso. Escuchar Lateralus tipo 2.00, 3.00 de la mañana en la total oscuridad es surreal. Tool es perfección. PD. me fui al re carajo :mrgreen: y eso que no soy fanático. Claramente, tanto es así que anoche me quedé leyendo de cosas por el estilo (DMT, third eye, etc) hasta las 5 de la mañana de nuevo. Maynard es un tipo tan culto que es sorprendente. Y como comentaron por ahí, esta banda está -tranquilamente y yo sin ser fanático- al nivel de bandas grosas como Pink Floyd y etc. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Sin mucho más que agregar, TOOL es sin dudas mi banda favorita desde que me compré Undertow ni bien salió. Mención aparte merece el arte del 10.000 days, tuve la suerte de conseguirlo importado y me voló el cerebro mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 es que no se si les pasa a todos, pero a los que nos gusta tool somos muy fanaticos de la banda o le damos mucha bola, he hablado con bastante gente que le gusta tool y va mas alla de las bandas que tambien nos gustan mucho, esta tiene algo que nos hace compenetrar en su musica. es una banda que cada vez que escucho algun sonido o cosa que no percibia antes y que lo agregaron muy meticulosamente. Siii te chupoa tool, es una banda que si te gusta te gusta mucho! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinobasico Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 que tul eh!? (no lo podía dejar pasar) :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 no hay cosa de maynard que sea mala, tengo mis dudas de poder ver a tool en vivo pero por lo menos viene a perfect circle y no puedo no ir a ver al dolape :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Terrible banda! Manejan el aspecto visual y musical como nadie. Tienen elementos geniales, te llevan a un lugar terriblemente obscuro y te abren un panorama totalmente distinto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Me viene al pelo el topic, porque tenía ganas de empezar a escucharlos. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrhydesound Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Los escucho desde Prision Sex ! y desde ahi no puedo parar de escucharlos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted February 23, 2013 Share Posted February 23, 2013 Noche, un cubanito, un vaso y Tool es un plan que en algún momento (como a otro que comentó antes) muy flashero de mi vida salía muy seguido. Lateralus es perfecto, el que más me gusta es Aenima, más joven, más suelto, más violento. Hoy en día creo que me costaría ponerme a escucharlo de vuelta, lo gasté maaaaaal. Pero no tengo ninguna duda de que es una de mis 3 bandas favoritas, y Danny el mejor batero que escuché en mi vida. Larga vida a esta banda, y por Dios, que no muera sin verlos en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted March 1, 2013 Author Share Posted March 1, 2013 Noche, un cubanito, un vaso y Tool es un plan que en algún momento (como a otro que comentó antes) muy flashero de mi vida salía muy seguido.Lateralus es perfecto, el que más me gusta es Aenima, más joven, más suelto, más violento. Hoy en día creo que me costaría ponerme a escucharlo de vuelta, lo gasté maaaaaal. Pero no tengo ninguna duda de que es una de mis 3 bandas favoritas, y Danny el mejor batero que escuché en mi vida. Larga vida a esta banda, y por Dios, que no muera sin verlos en vivo. Si a mi me pasa lo mismo me cuesta escucharlos los gaste mucho tambien! :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultimoorejondeltarro Posted March 1, 2013 Share Posted March 1, 2013 Me fascina Tool. Pero tengo dos críticas: poco material, y ese halo de misterio onda redonditos de ricota que me da por las pelotas. Podrían hacer videoclips, sacar DVDs, o por lo menos venir a Argentina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lifesonforever Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 Una de las bandas mas innovadoras e influyentes de los 00's! gloria a Tool! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted March 7, 2013 Share Posted March 7, 2013 nada, abuante tul miejah Edito: agrego este comentario de youtube con el que concuerdo 100% Tool's not weird at all. Tool's deep. Sure, they have an odd time signature to their music, but that's what makes the melody flow. I love that there's an intellectual band out there that just plain rocks. Not to mention that when I first started listening, they were as angry and rough as I was, and I've grown and matured with them. It's a progression. A thinking man's music. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted September 25, 2013 Share Posted September 25, 2013 Justo había creado otro post sobre Tool porque no me había aparecido este. En mi opinión es una de las bandas mas originales y geniales de los últimos tiempos. El disco que mas me gusta es Aenima, pero son todos muy buenos. Este tema y particularmente el solo me vuelan la peluca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts