rodri_alonso Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Es una de mis preferidas, me gusta mucho el timbre de voz de Chad Krogger y los arreglos de las canciones.. dejo un tema http://www.youtube.com/watch?v=4BPpY1JBy5g Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuanfrox Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Me encantan. Van a estar en Brasil en el Rock in Rio... quien sabe, por ahi vengan... ojalá Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 Me encantan. Van a estar en Brasil en el Rock in Rio... quien sabe, por ahi vengan... ojalá Seria genial hace tiempo que quiero verlos en vivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted March 6, 2013 Share Posted March 6, 2013 No sé porqué en el "internet" se los bardea tanto... para mí suenan una banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted March 8, 2013 Author Share Posted March 8, 2013 No sé porqué en el "internet" se los bardea tanto... para mí suenan una banda. No estaba al tanto de eso, lo busque en google y es verdad :o supongo que son puntos de vista igual.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChesterSeba Posted March 8, 2013 Share Posted March 8, 2013 Puff, terrible banda. Tienen un audio exquisito en todos los instrumentos, muy buenas canciones, temas rockeros re polenta, baladas pop, buenos músicos y un cantante que la rompe. En vivo suenan idénticos (tengo ese DVD) a los discos, o mejor aún. Me sorprende lo bien que canta Chad Kroeger y los coros del guitarrista. Si vienen voy de cabeza! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lars Posted March 10, 2013 Share Posted March 10, 2013 a mi la banda me gusta! tengo sus dvds, lo único que no me gustan son sus baladas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azucar Inolvidable Posted March 11, 2013 Share Posted March 11, 2013 No sé porqué en el "internet" se los bardea tanto... para mí suenan una banda. se los considera medio bananas, es la realidad. Pero la verdad tienen temas geniales, conocidos y no conocidos jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts