Jump to content

Quiero criticas! (Nuevo Tema!)

Martin De Iuliis

Recommended Posts

Hola Gente!!..

Algunos de ustedes ya habran visto mi topic anterior donde les mostre una prmier maqueta de la banda que empezamos hace unos meses "MAR"... este es el topic anterior por los que no lo vieron:

viewtopic.php?f=33&t=73479&hilit=quiero+criticas

Bueno, en este caso (como varios lo pidieron) les vengo a mostrar otra maqueta de otro de los temas que tocamos con la banda!... esto esta grabado caseramente en mi casa!.. solo es una maqueta de lo que pueden ser los temas terminados!.. este es el tema nuevo en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=y7Lsq26wPEA

Bueno, por favor estoy buscando CRITICAS!.. sean duros sin miedo que quiero saber que opinan para mejorar, buscarle la vuelta etc!.. (sobre todo de los temas, musicalmente, la forma, melodias, etc.. tecnicamente soy conciente que no es la mejor grabacion del mundo)

Gracias!!!

PD: Vamos a estar tocando el 23 de Febrero en MAKENA!.. si a alguno le interesa la pagina de FB de la banda es http://www.facebook.com/mar.oficial! ... ahi pueden encontrar info y nos ayudarian un monton con un LIKE! :D

Mirá, a mi me encantó el tema... me parecio que lograron una linda profundidad (y el modo de frasear del cantante está bueno). asi que los felicito! Las ultimas bandas que estuve escuchando me parecieron más de lo mismo, canciones "rockeras" sin consistencia alguna.. asi que sigan asi, subite mas a ver que tal!

saludoss!

Mirá, a mi me encantó el tema... me parecio que lograron una linda profundidad (y el modo de frasear del cantante está bueno). asi que los felicito! Las ultimas bandas que estuve escuchando me parecieron más de lo mismo, canciones "rockeras" sin consistencia alguna.. asi que sigan asi, subite mas a ver que tal!

saludoss!

Q bueno Jefferson! Mil gracias por el comentario.. esta buenisimo escuchar opiniones! Si te gusto pasate por el facebook de la banda (facebook.com/mar.oficial) que ahi tenemos subidos un par de temas mas!..

Es solo a mi o se parece a Nothing Else Matters?

jajaj sabes que no sos el primero que me lo menciona?.. Cuando me lo dijeron lo escuche con atencion y supongo que remite a ese tema porque los 2 estan en 3/4 (cosa que es raro en temas de rock) ... y tambien porque en nuestro tema la estrofa es Dm / C / Bb y en nothing else matters Em / D / C ... que seria lo mismo un tono arriba!.. q se yo! si le buscamos coincidencias todos los temas pueden parecerse a todos jaja...

jajaj sabes que no sos el primero que me lo menciona?.. Cuando me lo dijeron lo escuche con atencion y supongo que remite a ese tema porque los 2 estan en 3/4 (cosa que es raro en temas de rock) ... y xxx xxx en nuestro tema la estrofa es Dm / C / Bb y en nothing else matters Em / D / C ... que seria lo mismo un tono arriba!.. q se yo! si le buscamos coincidencias todos los temas pueden parecerse a todos jaja...

Sí, te pido disculpas por el off, me pareció a la primera escuchada.

Te felicito por el laburo, muy bien logrado!

jajaj sabes que no sos el primero que me lo menciona?.. Cuando me lo dijeron lo escuche con atencion y supongo que remite a ese tema porque los 2 estan en 3/4 (cosa que es raro en temas de rock) ... y xxx xxx en nuestro tema la estrofa es Dm / C / Bb y en nothing else matters Em / D / C ... que seria lo mismo un tono arriba!.. q se yo! si le buscamos coincidencias todos los temas pueden parecerse a todos jaja...

Sí, te pido disculpas por el off, me pareció a la primera escuchada.

Te felicito por el laburo, muy bien logrado!

jaja todo bien! :D no me joden las criticas y observaciones! :D gracias por valorar el laburo!..

Me gustó mucho! En el tema anterior te había dicho que no entendía las palabras del cantante, pero acá no es el caso. Sigan así que van con fuerza!

Muchas gracias Joey! :D este sabado vamos a estar tocando en Makena a las 22hs!.. por si a alguien le interesa venir tiro el dato!.. y como siempre nos podes dar una gran mano con un like en nuestra pagina de facebook: www.facebook.com/mar.oficial ..

• 3 months later...