Jump to content

Deep Purple !!!

Matias Arrignon

Recommended Posts

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una de mis bandas favoritas..simplemente fueron geniales. De las bandas potentes de la época, es la que mas me gusta. Y se diferencia de las demás por los órganos, es una insignia Purple.

Dejo un video algo inusual, ya que a muchos les sorprenderá ver a Blackmore con una 335. Pero fijense lo que suena :o

Saludos! :mrgreen:

De pié. Una banda que marcó generaciones enteras. Una excelente banda. A mi me gusta mucho. Tengo casi toda la discografia completa. No voy a entrar en las comparaciones en cuanto a las formaciones, pero los ultimos discos son muy buenos. No hay sorpresas, son bien Purple, muy buen rock. Para mí Morse les dió oxígeno, es un excelente guitarrista.

Me voy a escuharlos :D

• 3 weeks later...
Que flojo viene esto :oops:

Que opinan de la nueva generacion Purple ?? Tema para confrontar si los hay...

Saludos!

Matias.

La verdad que a mi me deja muy conforme esta formación, en cuanto a composición, sonido. Comparativamente, tratando de ser justo, el

Mark II es la mejor expresión de Purple, pero no le quito merito a la actual, siguen sonando contundentes, expresivos y con mucho feeling.

Los ví en el Luna y la verdad que ver a parte de mis heroes musicales junto a mi veijo (que me inculcó Purple) fué de las mejores experiencias vividas.

Hughes, Blackmore, Coverdale, Paice, Lord si bien fueron solo 2 discos, fue por lejos la mejor formacion de Purple.

Prefiero mas la formación con Gillan y Glover, para mi fue la mejor época, dieron cátedra en el escenario y escribieron la historia del rock.

Igual obviamente, gustos son gustos.

• 2 months later...
  • 7 months later...

A veces siento que es una banda que no tiene el reconocimiento que otras bandas de menor calidad si.

Mis cinco temas favoritos:

Strange kind of woman, minuto 0:59 la hippie esta a full...

http://www.youtube.com/watch?v=01-2-7_IRFA

Perfect Strangers

http://www.youtube.com/watch?v=gZ_kez7WVUU

Dios... que banda, todo bien hacen. TODO.

Edited by juancarlosguitarrita