Jump to content
Sign in to follow this  
gaucho

Epi g400 DS ah y duncans

Recommended Posts

Hace rato que venía dando vueltas con cambiarlos microfonos de mi g400. Siempre tube la idea fija en la cabeza de duncan. Pero la verdad queme puse al día con los precios y estan arriba de500 mangosssssssss, me parece una locura. asique salvo que me encuentre con alguna oferta de uno usado, no see :o

Estube fijandome los DS alnico, que la verdad son m{as baratos, y eso tienta más. Yo tengo un juego de singles DS alnico, que los puse arriba de una sx strato y la verdad que el salto es enorme, pero me parece que por lo garchas que son los mics de la sx ceramicos.. pero

Los ds DOBLES alnico, que tanmejores son que los stock alnico de las epis? Que dicen, valen la pena???

Esucho opiniones :D :o

Saludoss

Te recomiendo que te contactes con la gente de DS, son muy amables y te sacan todas las dudas.

Sin duda los DS son mejores que los de stock de la G-400 ( en si de cualquier epi)

Yo estuve preguntando por unos para el neck y me dicen que el AH-1 es como un PAF classic, el AH-2 tiene mas salida...

Espero que te sirva, pero los DS son excelentes mics.

Ssisi, pero lo que me hace dudar, es la calidad de los DS. Yo quería poner algo de la calidad de duncan, que no los pongo porque salen un dolor de huevos..

Por eso me estoy fijando arternativas nacionales que esten masomenos en el mismo nivel de sonido. Hablando de gustos, lo que me gusta es un sonido clasico, bien paf, simplemente eso.. para acompañar la sg

Que dicen, los miranda que onda, serán onda duncan, o se quedan un cachito más abajo como escuhé decir varias veces con los DS ah1 y los duncan polr ej...??

saludos

Ssisi, pero lo que me hace dudar, es la calidad de los DS. Yo quería poner algo de la calidad de duncan, que no los pongo porque salen un dolor de huevos..

Por eso me estoy fijando arternativas nacionales que esten masomenos en el mismo nivel de sonido. Hablando de gustos, lo que me gusta es un sonido clasico, bien paf, simplemente eso.. para acompañar la sg

Que dicen, los miranda que onda, serán onda duncan, o se quedan un cachito más abajo como escuhé decir varias veces con los DS ah1 y los duncan polr ej...??

saludos

Si te gustan los PAF anda por los AH-1, no escuche nada mejor en nacional...

No te preocupes por la calidad, los DS no tienen NADA que envidiarle a los SD (y digo esto despues de haber declarado que no todo lo nacional es mejor que lo foraneo, como para que no creas que soy un taliban de lo argento, trato de ser siempre objetivo). Teniendo un DS a disposicion (251,60 pesos) creo que no se justifica pagar lo que sale un SD (mas o menos 500 pesos)

Mi opinion

De última... aguantate un cacho; y buscá algo usado.

Sinó, hacete los Custom... ahí no le pifias en nada :wink: