bude Posted February 12, 2013 Posted February 12, 2013 Me encanta, me parece grandioso, lo que son en vivo, la energia y la fuerza que entregan, y lo buena onda que son. Quote
Luciano Carasso Posted February 12, 2013 Posted February 12, 2013 Sigo mal porque no pude ir al FestiPez, qué grosos son estos tipos! Quote
Gustavo Hernández Posted February 12, 2013 Posted February 12, 2013 Posta, una de las mejores bandas que hay por acá. Igual que Sur Oculto... Quote
guille_0000 Posted February 12, 2013 Posted February 12, 2013 Que lindo haber podido ver a las dos bandas el mismo dia Quote
Lucasr Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 se dieron cuenta que se juntaron las mejores bandas (en mi opinion) del under en una sola noche? :mrgreen: todo por 80$ me fui re contento y con la cabeza reventada viva deformica Quote
bude Posted February 13, 2013 Author Posted February 13, 2013 se dieron cuenta que se juntaron las mejores bandas (en mi opinion) del under en una sola noche? :mrgreen: todo por 80$ me fui re contento y con la cabeza reventada viva deformica Pienso lo mismo, 4 bandas de las 6 que tocaron son de mis preferidas, y todo por 80$. El que tiene la oportunidad de ir a ver a Deformica que no se lo pierda, tocan seguido por zona oeste. Quote
Jeruchov Posted July 14, 2013 Posted July 14, 2013 Lo estoy escuchando en este momento por recomendación de un amigo, y lo primero que se me vino a la mente es que seguro habia algo en el musi :wink: Que lindo suenan. Quote
Bejor Posted July 14, 2013 Posted July 14, 2013 CHABÓN! Me volaron la cabeza! Esto es geñalidad pura! No me gusta mucho la etiqueta Math Rock, pero estos chabones son un muy buen ejemplo :mrgreen: ES MUY BUENO! Me hizo recordar bocha a toe, por la forma de encarar las múltiples melodías y por cómo están formados para tocar. Es genial, genial! Quote
paranoidyouth Posted July 14, 2013 Posted July 14, 2013 Que bandaza por dios! No recuerdo como termine encontrando su música por internet, pero cuando la escuche quede :o Dejo otro tema en vivo! Quote
Maxi Frini Posted September 15, 2013 Posted September 15, 2013 Che, ya salió el disco nuevo. Muy bueno eh! Quote
Recommended Posts