estebanrcerri Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 bien esteban! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Arias Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 esa es la viola de mis sueños, hasta ahora me gustaba de facha pero escuchandola sonar, me gusto cerro completamente,te felicito! te hago una pregunta de curioso nomas, hace mucho que la tenes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Arias Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 esa es la viola de mis sueños, hasta ahora me gustaba de facha pero escuchandola sonar, me gusto cerro completamente,te felicito! te hago una pregunta de curioso nomas, hace mucho que la tenes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilio_murray Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Que buena viola!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Un amigo tiene una de esas, una vez tuve que grabar algo con un audio strat y la unica que habia disponible era esa, grabé derecho a un plexi 1967 con un univibe en el medio, que se yo, todos se comieron que era una strat guasa cuando escucharon el audio. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanrcerri Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 esa es la viola de mis sueños, hasta ahora me gustaba de facha pero escuchandola sonar, me gusto cerro completamente,te felicito! te hago una pregunta de curioso nomas, hace mucho que la tenes? nono justamente la tengo desde hace una semanita, se la compre a mi profe de gutiarra. Por mas años que tenga la viola sigue estando 10 puntos (Y), talves con la camara no se aprecie realmente el audio como es, pero se suena todo la viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erotomaniac Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Violón, suena muy lindo para mi oido. Y los arpegios de On the Backs of Angels me encantan... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts