rodrigofs70 Posted February 12, 2013 Posted February 12, 2013 Hola como andan? quiero hacer el logo de fender para mi strato (va a ser de uso personal y nunca la voy a poner a la venta) aparte una strato sin el logo de fender no es una strato (salvo que este echa por un luthier groso) vamos al grano: quiero hacer logo para el clavijero y se que se usa el water slide en fender, no como en la gibson que es una incrustacion el logo, y no consigo por ningún lado el famoso papel para hacer waterdecals, en noleilasreglas venden pero sale como 150 pesos traerla y todo (en mi caso parece mucha plata para hacer un solo logo) para un luthier que vive haciendo instrumento le sirve como para hacer 10 logos hay alguna otra opcion reemplazando el dicho papel por otro material? me explico? vi que uno compro vinilo, saco lo que seria el vinilo y dejo el papel que tiene como una pelicula fina e imprimio sobre esa hoja, pero no vi como quedo ni nada por el estilo, se puede hacer así o no me queda otra que comprar el papel para hacer water decal? Quote
deadhead Posted February 12, 2013 Posted February 12, 2013 las hojas para imprimir en ML estan 30 pesos las acabo de ver, busca como decalpaper y aparece Quote
rodrigofs70 Posted February 12, 2013 Author Posted February 12, 2013 las hojas para imprimir en ML estan 30 pesos las acabo de ver, busca como decalpaper y aparece si pero con envio me sale 150 pesos men!, me sale mas caro el envio que la misma hoja, Quote
lennon2005 Posted February 12, 2013 Posted February 12, 2013 Fijáte que acá un usuario lo hizo con papel normal, pero impresión laser. Gastó solamente en la impresión. Te paso el post que puso fotos y todo. viewtopic.php?p=1104472#p1104472 Saludos!!!! Quote
Recommended Posts