GastonP Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Buenas a todos, Estoy debatiendo la compra de otra guitarra para usar "de batalla". La idea es para ensayar y tocar fin de semana de por medio. Entre las opciones que estuve mirando, surgió la posibilidad de conseguir una MusicMan Sub 1 a buen precio, pero nunca pude probar una. ¿Alguno tuvo o probó una, y me puede orientar un poco en cuanto a sonido, calidad de construcción, etc.? Me interesa saber el peso también, ya que necesito que la guitarra sea relativamente liviana- Para los que no la conocen, la guitarra en cuestión en esta: ¡Saludos, y gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 ¿Nadie tiene una de estas o probó una? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Acá no creo que encuentres mucha info ya que Music Man llegó poco y este modelo, al no ser de los mas deseables, probablemente menos. En su momento leí muy buenos comentarios teniendo en cuenta que es lo más barato de MM. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted February 15, 2013 Author Share Posted February 15, 2013 Gracias Ems! Sí, sé que no son los modelos muy populares acá... pero, en el precio que la consigo (alrededor de U$S400), estoy dispuesto a darle una opción. Después de todo, todos los que escuché que tienen MusicMan están muy contentos.. Saludos, Gaston Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martine Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Yo tengo una, estan muy buenas , cualquier duda que tengas decime Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted November 7, 2013 Share Posted November 7, 2013 Que tal esta guitarra? Ando buscando una guitarra de batalla tambien. Hay una en ML a 12k. Es mucho no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts