Augusto Firmenich Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Buenas, estuve probando cosas diferentes a las que hago siempre que toco un blues y quedó esto, tiene partes simpáticas y otras que son lamentables, pero de todas formas se las dejo para que critique/opinen/aconsejen. Desde ya, gracias por vuestro tiempo. :wink: [soundcloud]https://soundcloud.com/augusjazz/slow-blues-1[/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PowerChord Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 jazz, siempre es lindo escucharte.. :mrgreen: Personalmente me gusta para el blues la guitarra con mas presencia, y mas limpia, sin tanta modulación (en cuanto al tono). Aunque creo que eso no deja apreciar bien lo que tocás..pero tal vez sea tan solo una apreciación personal. Hay algunos pasajes que están buenos y me gustaron mucho, pero ya te digo con la mejor intención, el tono no es el mejor para mí. Espero no te lo tomes a mal :oops: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 jazz, siempre es lindo escucharte.. :mrgreen: Personalmente me gusta para el blues la guitarra con mas presencia, y mas limpia, sin tanta modulación (en cuanto al tono). Aunque creo que eso no deja apreciar bien lo que tocás..pero tal vez sea tan solo una apreciación personal. Hay algunos pasajes que están buenos y me gustaron mucho, pero ya te digo con la mejor intención, el tono no es el mejor para mí. Espero no te lo tomes a mal :oops: Saludos! Naaaaaaaaa, que voy a tomar a mal, posteo estas cosas para que opinen y aprender de los consejos. El tono.....y si, estaba buscando algo diferente al sonido acostumbrado para estas cosas, pero no quedó del todo bien, de todas formas era el mejor tono que logré con esa viola y con los sonidos que estaba experimentando. Seguiremos probando. Muchas gracias por escuchar y comentar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 11, 2013 Administrador Share Posted February 11, 2013 Me encantó! :o Bien, Augusto!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Me encantó! :o Bien, Augusto!! :D Muchas gracias Ariel!! Es un honor que gente grosa opine sobre las giladas que uno hace. Gracias por tu tiempo. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Excelente Augusto!! que lindas estiradas :twisted: , me sono a un blues Ochentoso por los efectos :mrgreen: . Contanos, que usaste?. Saludos, gracias por compartir. Pd: Aguante el Blues 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Excelente Augusto!! que lindas estiradas :twisted: , me sono a un blues Ochentoso por los efectos :mrgreen: .Contanos, que usaste?. Saludos, gracias por compartir. Pd: Aguante el Blues 8) Si, soy totalmente ochentoso para usar efectos, es mas fuerte que yo. :mrgreen: El "setap" usado es POD 2.0 (con algún seteo guardado y modificado para esta viola) + guitarra Faim + Audacity para grabar. Me alegro que te haya gustado, muchas gracias por escuchar y comentar. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Te admiro Augusto. Capo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Te admiro Augusto. Capo. Muchas gracias, me parece un poco mucho, pero te agradezco el comentario. :oops: :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Buenísimo, suena letal Como te dije, te escucho cada vez mas suelto y potente. Very good! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Buenísimo, suena letalComo te dije, te escucho cada vez mas suelto y potente. Very good! Chagracia, me alegro que se note alguna soltura. Lo que no estudié de pendejo lo estoy estudiando ahora. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Muy bueno, bien pensado. Se nota el desarrollo motívico y las lineas. Vamos todavía. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Muy bueno, bien pensado. Se nota el desarrollo motívico y las lineas.Vamos todavía. Muchas gracias maestro es un honor!! Además, los pequeños avances que se notan son producto de sus clínicas que me abren la cabeza como si me hubieran pues un rompeportones en la boca. A usté le debo mucho. Mil gracias. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 augusto no se tire para abajo :wink: gente como vos hace que gente como yo aprenda mucho!!! saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Me gusto, ya se aprecia como que disfrutas el momento, eso es muuuuy importante en la zapada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 augusto no se tire para abajo :wink: gente como vos hace que gente como yo aprenda mucho!!! saludos!!! Naaaaa, no me tiro para abajo, pero es que odio tanto el autobombo que a veces me paso de rosca. :mrgreen: Muchas gracias por tus palabras, y además si decís que te sirve para aprender me alegro mas todavía. Me gusto, ya se aprecia como que disfrutas el momento, eso es muuuuy importante en la zapada. Gracias che, y si, eso es parte de la práctica, poder tocar de una manera que a pesar de estar concentrado uno pueda estar relajado disfrutando. Cuando uno no disfruta de tocar algo está fallando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 yes, eso quise decir, como que se te escucha cero nervios, la melodia que hiciste tambien esta buenisima Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted February 13, 2013 Author Share Posted February 13, 2013 yes, eso quise decir, como que se te escucha cero nervios, la melodia que hiciste tambien esta buenisima Muchas gracias che, me alegro que te haya gustado. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted January 5, 2014 Share Posted January 5, 2014 Buena Augusto!! esa es la actitud que me gusta en un violero, yendo al frente con toda la polenta, me encanto!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 5, 2014 Author Share Posted January 5, 2014 Buena Augusto!! esa es la actitud que me gusta en un violero, yendo al frente con toda la polenta, me encanto!! Muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Ja, resucitaste un post de hace casi un año, ta bueno el sistema de "temas relacionados" porque tráe a la memoria estas cosas. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
astofler Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 augusto! me gusto mucho ese sonido "nuevo" del blues, me pareció muy interesante el delay y estirando garpa mucho mas! abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted January 8, 2014 Author Share Posted January 8, 2014 @@astofler Muchas gracias por la escuchada, eñ efecto si mal no recuerdo es la combinación de delay/chorus que trae el POD. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted January 8, 2014 Share Posted January 8, 2014 Lo mejor que te escuché tocar en cuanto a blues se refiere, tremendas las frases que tiraste, la onda, el sonido mortal... un blues bien ochentoso :mrgreen: Para escuchar varias veces un placer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sekovaguitar Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 Muchas gracias, que bueno que te haya gustado. Ja, resucitaste un post de hace casi un año, ta bueno el sistema de "temas relacionados" porque tráe a la memoria estas cosas. Abrazo! No se como vi esto, fue de pedo, vengo filtrado de trabajar y casi te clavo un negativo en vez de citar !! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted January 9, 2014 Share Posted January 9, 2014 August Rush!!( por la peli) :cool: Me gusto master, mi corazoncito también con Faim... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts