Andy56 Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Para quienes alguna vez leyeron mis comentarios, seguro diran "este tipo es un hincha coquitos con la LP..." y algo más, pero vean esta belleza y su sonido. Aclaración, el ñato este de Phil X (que dicho sea de paso se toca todo....) usa un Twin Reverberb (supongo, él dice Fender Twin...) para el clean y un Marshall para el sonido overdrive, ó sea los mejores mundos para la LP. Tengo algun drama para embeber a YouTube, pero va el link Que la disfruten. Salu 2 Andy Nota mod: Te arreglé el video y edité el título para que sea DESCRIPTIVO. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Ahi está- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Casi te diria que esa viola no necesita pedales.En un buen ampli rompe sola,para limpiarla yo le cierro un poco los potes de volumen,es pesadita...aunque hay Les Paules mas pesaditas aun. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emanuel Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hermosa la viola, pero no pude terminar de ver el video porque el chavon me dio mucha bronca, no puede ser tan estúpido, me altero el exceso de simpatía y lo cerré a la bosta al video,....fuera de eso esa les paul es un golaso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 El chabón es realmente un idiota. Pero la guitarra mata! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Ahi está- Gracias Para la próxima me das bien la fórmula del como embeber el video, se ve que tengo aprendí computación de "oido" :D Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico GF Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Ahi está- Gracias Para la próxima me das bien la fórmula del como embeber el video, se ve que tengo aprendí computación de "oido" :D Andy no sos telentoso entonces... que guitarron!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts