holdsworthdios Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Comparto una versión casera de Maricón, que estuve sacando en estas vacaciones. Me faltó transcribir los arreglos de la segunda vuelta, pero quedará para otro momento. Aclaro que no sé tocar ni la samba de mi esperanza, así que disculpen los folkloristas la falta de "toque" (entre otras cosas). Para quienes no escucharon nunca este trio, es altamente recomendable, dejo un video con la original para la mala impresión que pueda causar la mia, éstos son buenos en serio! Salute! La mia [soundcloud]https://soundcloud.com/user282804143/maricon[/soundcloud] La oriyinal Quote
Miguel Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Excelente Escuché éste tema de casualidad hace un par de días, y me pareció genial. La versión es mortal, y se nota que es un moño. Cantás vos también? Muy buena Quote
Miguel Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Bueno, disculpá que me haya gustado :lol: De donde sos? Quote
holdsworthdios Posted February 11, 2013 Author Posted February 11, 2013 jaja, gracias loco! Estoy en Santos Lugares, bs as. Un tiempo tomé unas clases tangueras con Adolfo Stefler, me parece que lo conocés. Quote
ale_purple07 Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Tremendo che! Lo conocía el tema, esta barbaro! Cuando quieras sale zapada, vivo cerca jajaj Abrazo! Quote
Miguel Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Claro, el Adol maestro de maestros. Uno de los mejores violeros de la Argentina, sin dudas. Tocamos juntos un lindo tiempo, hasta que no nos aguantó mas :mrgreen: Te preguntaba porque cantás con tonada también. Que temazo! Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Che pero que bueno esto! Felicitations!! Quote
holdsworthdios Posted February 11, 2013 Author Posted February 11, 2013 Claro, el Adol maestro de maestros. Uno de los mejores violeros de la Argentina, sin dudas.Tocamos juntos un lindo tiempo, hasta que no nos aguantó mas :mrgreen: Te preguntaba porque cantás con tonada también. Que temazo! aaah no, no hay tonada (o si, pero no del interior), sólo se me pegaron algunas cosas de tanto escuchar el original. Quote
Augusto Firmenich Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Buenísimo che, me encantó. :wink: Quote
holdsworthdios Posted February 12, 2013 Author Posted February 12, 2013 gracias por la buena onda, gente. Ale, cuando quieras nos juntamos, la seguimos por face! Quote
holdsworthdios Posted February 12, 2013 Author Posted February 12, 2013 edit: se mandó dos veces el último mensaje. Quote
Martin Dopazo Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Muy bueno, che!! Muy linda versión y comparto con Calambre... me gustó mucho cómo la cantaste, a pesar tuyo :mrgreen: !! Saludos. Martín. Quote
vertigo Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Excelente chaval, te salió re buena. Un temón de aquellos con todos esos moños divinos made in Quintero. Quote
demian Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Linda versión! A mí particularmente me encanta TODO lo que hace Juan Quintero, y me frustro enormemente al intentar sacar un tema suyo. Así que mis felicitaciones... Quote
Recommended Posts