Jump to content

Recommended Posts

Posted

Comparto una versión casera de Maricón, que estuve sacando en estas vacaciones. Me faltó transcribir los arreglos de la segunda vuelta, pero quedará para otro momento. Aclaro que no sé tocar ni la samba de mi esperanza, así que disculpen los folkloristas la falta de "toque" (entre otras cosas). Para quienes no escucharon nunca este trio, es altamente recomendable, dejo un video con la original para la mala impresión que pueda causar la mia, éstos son buenos en serio! Salute!

La mia

[soundcloud]https://soundcloud.com/user282804143/maricon[/soundcloud]

La oriyinal

Posted

Excelente

Escuché éste tema de casualidad hace un par de días, y me pareció genial.

La versión es mortal, y se nota que es un moño.

Cantás vos también?

Muy buena

Posted

Claro, el Adol maestro de maestros. Uno de los mejores violeros de la Argentina, sin dudas.

Tocamos juntos un lindo tiempo, hasta que no nos aguantó mas :mrgreen:

Te preguntaba porque cantás con tonada también.

Que temazo!

Posted
Claro, el Adol maestro de maestros. Uno de los mejores violeros de la Argentina, sin dudas.

Tocamos juntos un lindo tiempo, hasta que no nos aguantó mas :mrgreen:

Te preguntaba porque cantás con tonada también.

Que temazo!

aaah no, no hay tonada (o si, pero no del interior), sólo se me pegaron algunas cosas de tanto escuchar el original.

Posted

Linda versión! A mí particularmente me encanta TODO lo que hace Juan Quintero, y me frustro enormemente al intentar sacar un tema suyo. Así que mis felicitaciones...