gak Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 El número de artículo es 449673249, título "Ibanez Jem 7v Steve Vai" Creo que, entre lo chueco que está pickguard, el color de la pintura, y el monkey grip deforme, queda clarísimo. El flaco me la ofreció a canje por una Ibanez RG1570 (Prestige, Japón), pidiéndome que ponga 5 lucas arriba. Crei que era la Jem posta y me ilusioné, pero cuando vi ese monkey grip... En fin, ya denuncié la publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 16500 mangos una viola Koreana.... Es para morirse de la risa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
with_teeth Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Incluso están torcidas las clavijas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NikoGunner Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Varias violas supe ver asi, aunque algunas si no les prestas la debida atención te las terminas comiendo enteras. Hace un tiempo justo leí un post con info de esto, y artículos en ML truchos. Dejo el link por si las moscas: Nota mod: Link no permitido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Fita Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 A mi me la ofrecio por una Ibanez Prestige S que estoy vendiendo. Queria 4 lucas encima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gius Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 el logo parece estar pintado con esos marcadores dorados :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Ayer le deje un comentrio lindo jeje :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 El monkey grip! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni_YJM Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Clavijas torcidas, logo feisimo, dice made Dy (en vez de made by) j craft, la agarradera esta muy grande me parece que la de la original no es tan grande, y la pala me parece un poco mas finita, y el logo de los mics parece pintado mal. Yo no se porque hay gente asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Se re nota que es trucha, no es que sea un desastre, pero la comparas con una posta y se re nota, la jem posta no tiene ni el mas minimo detalle, la terminacion es perfecta, ni una desprolijidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vonnegut Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 El monkey grip! :o Es el "King Kong grip" :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Me borró lo que le pregunte!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desy Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 El monkey grip! :o Es el "King Kong grip" :mrgreen: Siii el grip ese me da verguenza ajena!!! jejeje El pickward en el cuerno de abajo no me cierra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shred95 Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Tambien es rara la tipografia de los mics que dice "Dimarzio" bah que vamos a dar mas vueltas si sabemos que es trucha! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Che, el flaco puso que es Coreana, y se vé en la foto de atrás de la pala. No es trucha, bah, el loco no puso que es la Japonesa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desy Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Alguien dijo trucha? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Che, el flaco puso que es Coreana, y se vé en la foto de atrás de la pala. No es trucha, bah, el loco no puso que es la Japonesa. Es una falsificación. El cuerpo parece el de una Texas tipo Jem. El hueco para el floyd es demasiado grande y, lo más importante, el Team J. Craft es de Japón (por eso la J). Otra cosa, las ibanez con serial F son las fabricadas en Fujigen, Japón, con lo cual nunca verías una Koreana con esa letra. Las Korea son las 555, pero son distintas. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Che, el flaco puso que es Coreana, y se vé en la foto de atrás de la pala. No es trucha, bah, el loco no puso que es la Japonesa. Esa guitarra no es ibanez, es re trucha, hasta las texas creo que están mejor hechas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Hija de mil!!!! ayer o antes de ayer paso por una publicación mía de mi viola preguntando si me interesaba, le dije que estaba muy linda pero que no me interesaba, que solo tomaba violas de menor valor y volvió a insistir que si tenia 2 violas me las podía tomar. La verdad no le había ni prestado atención, solo mire una foto como de pasada y el precio... Que HDP!!! lo peor de todo es que tipos como este abundan... :evil: A LA HOGUERAAAAAA!! Bue!! al vez me excedí, pero el muy turrito intentó estafarme de alguna manera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Che, el flaco puso que es Coreana, y se vé en la foto de atrás de la pala. No es trucha, bah, el loco no puso que es la Japonesa. Esa guitarra no es ibanez, es re trucha, hasta las texas creo que están mejor hechas Ah, mirá vos. Pensé que era un modelo económico hecho en Corea. Igual, de estos casos hay millones en ML. Como las copias Gibson de 300 dólares, que venden a 5-8 lucas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauArg Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Pero esa cosa aparte de carisima. es deforme :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suerte Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Lo primero que vi fue la pala y las clavijas torcidas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teroloco Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 YA LA DENUNCIÉ. hagan lo mismo y denuncien la publicación así evitamos que estafe a alguien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston_335 Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Denunciado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeandroCastro Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 ya lo denuncié en los 4 links que tiene con lo mismo, la verdad una vergüenza!! no había visto el post antes, lo vi cuando vine a denunciar esta estafa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts