Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes... :)

Despues de ver a varios aca haciendose sus propios pedales, me anime, y me estoy haciendo un SHO.

Me faltan los Switchs dpdt, que me trae mi hermano mañana.

Acá dejo unas fotos:

La cajita, es de plastico, y le hice algunas decoraciones, vamos a ver como queda, cuando seque.

emyih.jpg

La plaquita, use de esas tipo unirversal.

35i6ee8.jpg

Este es el equematico y layout que use

nffxol.png

2aimvsw.jpg

Todavía no lo probe, despues comento si funciona. :P

Voy camino a hacerme uno, espero que en radio oeste o en electronica liniers tengan dpdt.

Me quedo asi, me faltaria que parte hay que soldar.

:mrgreen:

p1050641y.jpg

w640.png

p1050648.jpg

w640.png

p1050651p.jpg

w640.png

p1050656.jpg

w640.png

Alguno tiene la foto del otro lado asi me ahorran un dolor de cabeza.

ezquimal, tenes que soldar las pistas entre si para que hagan contacto...

dale que viene bién ;)

ahh, en electronica linier o en radio oeste no vas a encontrar DPDT, solo los encontras en microelectrónica SH, paraná 180.

saludos.

La diferencia con una PCB diseñada específicamente para el pedal puede ser:

* Tamaño: es más fácil reducir tamaños al diseñar un PCB.

* hay menos soldaduras que hacer en un PCB por lo que es más fácil dejarla mejor soldada.

* Ruido: en un PCB hay menos cables dando vueltas por lo que puede haber menos ruido

* Fiabilidad: si bien ambas pueden fallar con el tiempo por ahí es menos probable que en un PCB bien diseñado y soldado pase.

Ojo... todo esto puede o no pasar, he visto muchos circuitos grandes hechos con placas perforadas que funcionan 100% sin ningún tipo de problemas y he visto PCB's con 20000 de bardos. En este caso al ser un circuito tan pequeño no hay drama, es más, el ZVEX viene en placa perforada.

Burritox fijate lo que te dice Paco, el layout que usaste es para placa perforada pero DE TIRAS, o sea, que tenés tiras que unen las líneas de agujeros, la que tenés vos cada agujerito tiene una isla aislada, por lo que tenés que unirlas, ojo con eso!. El gabinete pinta bien, OBVIO que va un buen led verde no??

Groso nicocopo 8) todavia no lo pude hacer andar, me faltan los switchs, estoy en el interior cuesta conseguir.

Y no me di cuenta de aclarar, ezquimal, mi placa tiene todas las pistas unidas horizontalmente, no es individual como tu placa. Despues le saco una foto de abajo y la subo.

• 2 weeks later...

La put@ madre. me pase todo el Viernes a la tarde y parte del sabado y no lo pde hacer andar!!! hoy o mañana voy a desoldar todos los componentes y comprar una placa con conectores asi lineales, porque me volvi CHANGO para poder unir con estaño todo :(

La put@ madre. me pase todo el Viernes a la tarde y parte del sabado y no lo pde hacer andar!!! hoy o mañana voy a desoldar todos los componentes y comprar una placa con conectores asi lineales, porque me volvi CHANGO para poder unir con estaño todo :(

fiate que capaz tenez un transistor que anda mal o algun otro componente......

tester para medir continuidad es fundamental........

sino es como no ver nada.........

Si, ayer desolde todo y los solde en el aire pata con para para ver que pasaba (al esquema original sin el mileniun) la señal pasa directo sin modificar :S voy a cambiar el BS para ver que pasa, espero sea eso ayer me recontra re caJe quemando todos los dedos !!

Le cambie el jack stereo pensando que era eso, y sigue haciendo ruido, funciona, pero con mucho ruido.

Y si use los famosos bs170. :(

Fijate que los jacks de entrada y salida tengan los cables soldados con la polaridad correcta. Apuesto 99,99 % que es eso.

funciona quiere decir q el pote resoponde subiendo el volumen de la viola y el ruido?

si pusiste zocalo proba con otro fet o fijate si esta mirando para dnd tiene q mirar

Si estuviera el mosfet puesto al revés directamente no andaría.

• 2 weeks later...

dino tenia razon, era eso, las polaridades de la salida estaban mal, por eso, todo ese ruido :mrgreen:

Todavia le queda algo de ruido, pero voy a probar poniendo un chapon abajo, para mandar las masas.

Gracias dino y a todos, hice mi primer pedal yo solo. :mrgreen:

Tengo un big muff por ahi, pero lo hice con ayuda.

Ahh despues subo algunas fotos, y grabo algun videin, para que vean.