whitezombie85 Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Como andan todos bien? Estoy grabando n demo con mi banda. Estamos grabando en línea con una pedalera de zoom y le agregamos luego el amplitube. El tema es que si lo uso en más de una pista se traba o empieza a meter tant ruido que es imposible escuchar o trabajar. Tengo dos gigas de memoria, el rockfrog también lo tengo pero el otro pibe que toca conmigo no quiere usarlo. Algún consejo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joedoc Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Otra opción es cuando terminas de grabar la pista le das "Bounce to track", te genera una pista nueva wav mono o estereo con todos los seteos de la pista original. Luego desactivas el VST y listo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
whitezombie85 Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Como se hace lo del bouncetrack? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Como andan todos bien? Estoy grabando n demo con mi banda. Estamos grabando en línea con una pedalera de zoom y le agregamos luego el amplitube. El tema es que si lo uso en más de una pista se traba o empieza a meter tant ruido que es imposible escuchar o trabajar. Tengo dos gigas de memoria, el rockfrog también lo tengo pero el otro pibe que toca conmigo no quiere usarlo. Algún consejo? el tema es que empezas a saturar el microprocesador y la memoria, en el nuendo apretas F12 y te monitorea el rendimiento de la pc, lo que podes hacer cuando vas a tener muchos canales y queres poner Plugins como el amplitube tenes que grabar ese canal y luego lo "bloqueas " en las propiedades del canal ese, ( el candadito) es como que guarda y congela el canal y pasa a segundo plano. y no consume memoria ni micro, asi le vas bajando el rendimiento, sino es imposible, yo tengo un pentium 4 y no puedo poner mas de 2 o tres plugins simultaneos, es por eso que grabo uno, y le mando el bloqueo al canal, y luego sigo con otros, el canal suena con el vst lo mas bien, solo que no podes modificarlo, pero si queres hacerlo basta con desbloqueas y listo, Sí esta es la posta. Creo que "Freeze" se llama esa opción. Es muy útil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Sí esta es la posta. Creo que "Freeze" se llama esa opción. Es muy útil bueno, yo habia empezado a escribir esa palabra, pero como no me acordaba bien entre al nuendo, pero encontre el candadito de bloqueo. o no me acuerdo donde esta el freez o al candado siempre le dije freez porque tal vez se le dice asi :mrgreen: Sí, mirá yo juro que en alguna versión decía freeze, debe ser el 3. Ahora miré así nomas en el 5 que tengo instalado y veo que instalé una versión en español. El candadito de bloquear está, pero no se cómo funciona esa opción. Pero el ícono de freeze está, nada más que dice "congelar" en este :? . Seleccionas el canal, y ahí a la izquierda tenes (en orden) el relojito, el candado (bloqueo), la visualización de carriles y el freeze (iconito de nieve) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 che, pero hay algo mas que te tiene que estar comiendo recursos de la pc. :o Es imposible que con 2 gigas de Ram no puedas usar más de un amplitube. Yo he usado hasta 6 (8 inclusive si los prendo/apago con automatizaciones ). Salvo que tengas un Pentium 2 o 3 que otros tracks tenes? que otros procesos estas usando? que otros programas tenes abiertos mientras mezclas/grabas? (Exploradores, reproductores, gestores de descarga, gadgets en general, etc etc) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
whitezombie85 Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 Comoe es el freeze y el bounce? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARG_Palito Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 che, pero hay algo mas que te tiene que estar comiendo recursos de la pc. :o Es imposible que con 2 gigas de Ram no puedas usar más de un amplitube. Yo he usado hasta 6 (8 inclusive si los prendo/apago con automatizaciones ). Salvo que tengas un Pentium 2 o 3 que otros tracks tenes? que otros procesos estas usando? que otros programas tenes abiertos mientras mezclas/grabas? (Exploradores, reproductores, gestores de descarga, gadgets en general, etc etc) En audio lo más importante es el CPU. Mucha RAM te sirve para cargar instrumentos VST pesados. Y una plaquita de video te aliviana la taréa del CPU. Igual, si podés cerrar todo lo que tengas en segundo plano, mejor. Hasta desconectate de internet y apagá el antivirus, sacá el Aero (Win7), etc. La opción es, como dijeron, freeze (el ícono con un cristal de hielo). Yo también sufrí lo que vos sufrís. Tenía un Sempron 3000+ con 2 Gigas de RAM y una placa de video integrada. Le puse una Ge Force 4 (creo) y nada que ver. -- Palo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts