T4kamine Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 bueno descubri este pedal por el usuario biomasterblaster que posteo el suyo mas abajo , y la verdad me gusto mucho el sonido y la opcion de boost que trae , por lo que decidi sumar un pedal mas :D y mientras espero los bat41 para terminar el zen del musi arranque con este . la placa fue hecha con papel termosensible y la verdad no necesito ni un retoque , recomiendo mucho este papel que venden en casa de electronica a $4 la hoja A4 ...aunque calculo que se debe conseguir en librerias tambien. los potes soldados a la placa , la unica mod con respecto al layout original fue el cambio de un capacitor del control de tono , que segun dicen el original hace que suene muy grave el pedal , yo no probe directamente lo cambie , aunque deje un zocalo por las dudas . dentro de la cajita, la disposicion de la placa parada facilito un monton el cableado , fue muy comodo armarlo Decidi poner los jack del lado de arriba del pedal en lugar de como esta en el original , de esta manera puedo sacar la tapa de abajo sin que me quede ningun componente conectado. Me falta ponerle los led que como alto paja me olvide de comprar :D Me gustaría dejarlo de color aluminio y pintarle las letras como el original , no cazo una de pintura , que pintura precisaría para usar arriba del aluminio y luego aplicarle una capa de laca en aerosol ? Espero les haya gustado!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JHake Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Muy bueno Taka. Según las fotos, parece que se te puentearon unas pistas, unidas por la palabra Krankasaurus, pero seguramente ya lo hayas corregido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Muy bueno Taka. Según las fotos, parece que se te puentearon unas pistas, unidas por la palabra Krankasaurus, pero seguramente ya lo hayas corregido. si ,arriba de la K creo que era , la corte justo a tiempo xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rebeldesincausa Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Decidi poner los jack del lado de arriba del pedal en lugar de como esta en el original , de esta manera puedo sacar la tapa de abajo sin que me quede Me gustaría dejarlo de color aluminio y pintarle las letras como el original , no cazo una de pintura , que pintura precisaría para usar arriba del aluminio y luego aplicarle una capa de laca en aerosol ? Espero les haya gustado!! mandate a plotear las palabras en vinilo y las pegas con papel tranfer, es una gilada, asi hacen las vidrieras y carteles, si estas muy en bolas con eso, habla con algún diseñador, es una papa saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 excelente, me muero por escucharlo! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Muy bueno! Muy proijo todo. Subite un audio :mrgreen: El papel que usaste para la placa se pide así como "papel termosensible" directamente? Son las hojas azules o es otra cosa? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Intratables están los muchachos DIY! Muy bueno Taka! Espero audios! Yo le tengo ganas, voy si la semana que viene empiezo alguno. AUDIOSSS!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Muy bueno! Muy proijo todo. Subite un audio :mrgreen: El papel que usaste para la placa se pide así como "papel termosensible" directamente? Son las hojas azules o es otra cosa? Saludos! si se llama papel fotosensible , vi que lo vendian en la casa de electronica y compre una hoja para probar y la verdad esta barbaro ( no se si sera algun papel satinado comun y lo llaman asi para chamuyar ni idea ) , venia en tamaño A4 y es de color blanco brillante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
biomasterblaster Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Quedo barbaro master! a mi me falta pintarlo en esta semana la termino, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Hermoso taka! El otro dia lo probé al original y me pareció feofeo pero me gustaría armarlo y darle otra oportunidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Es un audio muy acdc ... Para algunas cosas esta bueno, y activando el booster se engorda bastante el audio, además de que el boost e independiente de ultima usas solo el boost xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Quedo barbaro master! a mi me falta pintarlo en esta semana la termino, Con qué lo pintas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacu62 Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 me gustaria probarlo a ver que tal... o lo armo de una vos que decis? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 me gustaria probarlo a ver que tal... o lo armo de una vos que decis? escuchate un par de test por youtube al menos . yo hice eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Taka pero que tal suena para vos el que hiciste? Es parecido al de los vídeos? Te gusto? Hablo de la distorsion obviamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Taka pero que tal suena para vos el que hiciste? Es parecido al de los vídeos? Te gusto? Hablo de la distorsion obviamente. esta bastante parecido , no igual obviamente , el original cuando usas la disto + boost me parece que distorciona un poco mas , pero es una distorcion tranki no llega a algo muy hard , dicen que intenta imitar el sonido de un jtm45 pero nunca tuve posibilidad de probar uno . eso si para usarlo con una strato se queda medio flaco , con un doble bobina es cuando mejor se aprecia. creo que en la web hay un par de videos del pedal hecho por diyers , usando el mismo esquema que use yo. yo no grabe nada porque soy un queso tocando ... esto del diy no me deja practicar jijijiji xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maicol Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 como estamos los diyer!!! Estoy preparando una tanda de pedales y me estan poniendo la vara muy alta!!!! Me encargaron unos Rats y voy a tratar de revivir el little rebel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Vittori Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 Hola, me podes explicar como se usa el papel ese? Yo los imprimo en papel glossy y después los paso a la placa con una plancha... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Ahi arme el BOR y no me anda....lo estuve revisando mas de una hora pero nada... :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 Ahi arme el BOR y no me anda....lo estuve revisando mas de una hora pero nada... :( No hace nada? Invertí todos los transistores por las dudas ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Hace un zumbido, grosero parecido al de 50 Hz, nada mas. Ya llevaba unos 8 o 9 pedales que me andaban de una, y este no :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted July 8, 2013 Author Share Posted July 8, 2013 Hace un zumbido, grosero parecido al de 50 Hz, nada mas. Ya llevaba unos 8 o 9 pedales que me andaban de una, y este no :oops: revisaste bien la posicion de los bs170 jorge? con el big muff me paso que los puse como decia en la pag de madbeans y chequie con el datasheet y no andaba.... resulta que mis 2n5088 eran de otro fabricante que el datasheet que miraba ...al parecer cada fabricante los hace como se les canta xD .... los puse todos al revez y salio andando... :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorge De Luca Posted July 8, 2013 Share Posted July 8, 2013 Hace un zumbido, grosero parecido al de 50 Hz, nada mas. Ya llevaba unos 8 o 9 pedales que me andaban de una, y este no :oops: revisaste bien la posicion de los bs170 jorge? con el big muff me paso que los puse como decia en la pag de madbeans y chequie con el datasheet y no andaba.... resulta que mis 2n5088 eran de otro fabricante que el datasheet que miraba ...al parecer cada fabricante los hace como se les canta xD .... los puse todos al revez y salio andando... :S Hermano revisé el pinout y era correcto pero no verifique el fabricante, cuando llegue a casa lo hago mil gracias por la información. Aprovecho para preguntar, que función cumplen los dos zener de 9.1v en el circuito? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts