victor7 Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 salio una posibilidad de un viaje para mayo/junio donde me encuentro con mis tios de estados unidos y estoy decidido en invertir en una placa de audio quiero de 4 pres para arriba y que sea usb, me manejo con notebook si o si vamos o menos voy a contar con 3500 pesos para esa epoca las opciones que barajo son http://www.amazon.com/TASCAM-US-1800-4- ... 2&sr=1-295 http://www.zzounds.com/item--ROLUA1010 http://www.amazon.com/MOTU-4PRE-4pre/dp ... 0&sr=1-107 http://www.amazon.com/AudioBox-Advanced ... 53&sr=1-58 en materia microfoneria cuento con un at2020, un condenser casero y un sm57 seria interesante comprar una interfaz que me deje un resto para comprar mas mics, alguno para graves y alguno para complementar con el at2020 quizas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 La Octacapture sin dudarlo! Que ganas le tengo a esa placa. Si no la MOTU pero la Roland es perfecta, sobre todo para poder transportarla y grabar en cualquier lado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Corbellini Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Focusrite en usb tenes que ver la linea scarlett Yo tengo la focusrite saffire pro 24 (son via firewire) Tengo dos pre + dos entradas balanceadas, para las cuales esta en camino un preamp de dos entradas presonus bluetube. Los pre de Focusrite son realmente buenos, che, tienen una coloracion grave que es preciosa, estoy chocho. El total es mas economico que las opciones que viste. Las motu tienen muuuy buenas criticas. Las tascam dicen los que saben que sus pres estan un escaloncito abajo, pero tienen más pres por menos guita!!! Las presonus tienen buenas criticas, yo solo me vi comparaciones en internet con las focusrite, y me dio la sensacion que estan muy bien. La roland no la tengo para nada. Pero es una marca excelente, con productos de muy buena calidad que casi nunca me gustan (jajajjaja). En esta en particular, capaz que es una pavada lo que observo, pero fijate que ofrece, contando el midi y la spdif (que es doble), 11 imputs, y los transmite al daw a traves de una fichita mini usb (me parece imposhiiiible que circule tanta data por tan poquito sin tildarse). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 motu sin lugar a duda!!! saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 motu sin lugar a duda!!!saludos!!! Motu es una excelente marca, pero depende lo que necesites, seguro que todas tienen algo de diferente. La que esta barbara es la Ultralite. De hecho en ese presupuesto yo elegiria entre la Motu ultralite y la Roland Octacapture. Y me quedo con la roland por prestaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted February 11, 2013 Share Posted February 11, 2013 Tascam us-1800 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 me parece que en calidad la cosa esta entre la roland y la motu el tema es que con lo que sale la motu me alcanza para comprarme mics y con lo que sale la roland no pero ya tengo todas las entradas que puedo llegar a necesitar es jodido el tema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 si queres cantidad de canales andá o por la Tascam o por la Presonus. Yo tengo la Presonus de 8 canales y te aseguro que no te va a faltar calidad ni prestaciones. La Tascam tengo entendido que anda de 10, tenés hasta 14 canales creo. Los previos son muy buenos también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 mi duda con la tascam (que es la que compraria en argentina) es la estabilidad y durabilidad en general lo que me atrae de la roland es el tamaño y que todos los comentarios y reviews que lei resaltan lo estable que es! quiero comprar una placa que no me haga renegar mas y tenga el mejor sonido posible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 mi duda con la tascam (que es la que compraria en argentina) es la estabilidad y durabilidad en general lo que me atrae de la roland es el tamaño y que todos los comentarios y reviews que lei resaltan lo estable que es! quiero comprar una placa que no me haga renegar mas y tenga el mejor sonido posible Y que tiene, (entre otras cosas) una función para ajustar los volúmenes de todas las entradas al mismo tiempo automáticamente!! Hablando de no renegar, eso es un placer man... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Andá por la Roland y sumale otro AudioTechnica de la linea mas pro. SI no vas por otro mic, sumale un pre valvular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aula2027 Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Vos tenías una M-Audio no? si es así con la Presonus te vas a sorprender: mejores Pre y construcción, fijate, yo usé mucho M-audio y cuando laburé con Presonus me di cuenta que era superior, por ahi te sirve. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 y tenemos la ganadora! http://www.bhphotovideo.com/c/product/9 ... b_2_0.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted February 14, 2013 Share Posted February 14, 2013 Que caño! Felicitaciones! Off Topic: Si llegas a necesitar ayuda con el MixControl yo uso una Saffire pro 24 que se maneja con el mismo programa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted February 14, 2013 Author Share Posted February 14, 2013 aun no compre nada igual, pero relacion precio/prestaciones/calidad me parece que voy a ir por esa esto se termina de resolver en mayo asique voy a seguir juntando plata y ver a que llego Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts