Jump to content

Gibson 1964!!!!

larranaga

Recommended Posts

Hola, quiro mostrarles una viola que paso por mi taller de las cuales no se ven todos los dias...(al menos en mi caso) es una gibson 1964 :les paso las fotos:

p1040897.jpg

p1040899o.jpg

p1040890.jpg

p1040892e.jpg

p1040901.jpg

p1040905.jpg

p1040887.jpg

esta es la data que me tiro el fechador de guitarras:

Your guitar was made at the

Kalamazoo Plant, USA

approximately in: 1962, 1963 or 1964 :

(Su guitarra fue fabricada en la

Planta de Kalamazoo, EE.UU.

aproximadamente en: 1962, 1963 o 1964)

muy muy grosa, y el sonido que tiene ni les digo ,una piesa de coleccion admirable...xxx

Hermosa viola che!!!!1

Una pregunta que es ese aparatosky electronico que tiene puesto sobre la tapa armonica y conectado al puente??

Es un Roland GK-2.

canta me imagino que el pibe se habra dado cuenta de eso por los post y quiere una descripcion mas honda.

Basicamente es un microfon que convierte las vibraciones de la viola enseñales midi, lo que te permite usar un sintetizador

Buenísimas las fotos. Decime que el GK-2 es joda; ¿quien es el loco de la guerra que le puso eso a semejante viola?

Edit: un amigo en el exilio dice: "hermosa, pero espero una explicación acerca de la decisión de ponerle un GK2 a una es175" :cry:

una explicacion: el pibe la tiene CLARISIMA :D

muy bella!

Hola, el dueño se la trajo de usa en 1984, y es un jazzero de alta gama,y algo clara la tiene, dava clases en la academia de de walter Malossety y toco con el un monton de veces, hace poco lo traja a chivilcoy e hicieron un concierto en la bilioteca poular donde zaparon a morirrrr , da la casualidad que la mujer es de mi ciudad y hace unos años se vino a vivir aca..dejo la pag del dueño ..saludos

http://www.armandoalonso.com.ar/

Es exactamente lo que más querría tener...un ES175!! el GK2 es un invento que ya perpetró Pat con una Blonde vieja (pero claro, el total se compra varias y listo)

Alguien sabe si de verdad está en venta y por cuanto???? :P :P :P

Es exactamente lo que más querría tener...un ES175!! el GK2 es un invento que ya perpetró Pat con una Blonde vieja (pero claro, el total se compra varias y listo)

Alguien sabe si de verdad está en venta y por cuanto???? :P :P :P

Esta viola nunca estubo a la venta..saludos

yo toque con esa misma viola cuando estudiaba con Alonso. lisa y llanamente el MEJOR guitarrista de jazz de la argentina. tiene el cerebro en otra galaxia. fue el primero en trascender nuestras fronteras al triunfar en alemania. guitarrista del mitico dino saluzi y otros. director del area jazz de la EMPA por mas de 15 años. una eminencia absoluta, comparable a un pat, scofield, mick goodrick, frisell. a ese nivel.

aquel que tenga la oportunidad de estudiar algunas clases con el no lo dude. su cerebro explotara a dimensiones desconocidas.

de la guitarra les puedo contar que el roland debe ser nuevo porque no estaba hace 7 años. la guitarra fue traida por Ariel Goldemberg (otro ex alumno de Armando que estudio en Berklee, tambien profesor en EMPA y dueño de un oido absoluto capaz de desifrar el boicing mas complicado del universo, un radar) a pedido de Armando. segun el dueño, la viola esta bien, tenia ciertos problemitas en el mango (yo nunca le senti nada) el preferia tocar con su española de luthier (de forma parecida a la 175, creo que el cutway es florentino?) casi todo su disco armando alonso esta basado en el sonido de esa guitarra.

pd, si lo ves a Armando por favor mandale un abrazo enorme de mi parte, lo considero uno de los tipos que mas me enseño en la musica junto con Lapo y Goodrick, un lugar especial en mi corazon para el.