CarlosPLaza Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Hola amigos, me entro el gas por una de estas PRS , la 24 custom, pero en internet he encontrado 2 tipos: 1 la Regular Pattern Neck http://www.musiciansfriend.com/guitars/prs-custom-24-electric-guitar/h71841 y la 2 pattern thin neck http://www.musiciansfriend.com/guitars/ ... ric-guitar La pregunta va .... ¡que diferencia notable hay entre los dos tipos de mango ?, varían el sonido ambas ?, como referencia tengo una GLP traditional 50'S, sera así de gordo el regular Pattern ? A todos muchas gracias y espero puedan orientarme. Es una guitarra relinda y por las características debe ser un cañon, he ahí el que me entre el gas por una, a tan alta inversión no quiero embarrarle. Abrazos.
lucaz Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 A grandes rasgos, lo más conocido en PRS es: Wide Thin, Regular, Wide Fat.. en ese orden siendo el último el más "gordo" y quizás que más cómodo te pueda quedar viniendo de un mango 50. El pattern regular es el que mejor te va a quedar de esos dos ya que es un poco más "gordo" que un regular, el feel es muy orgánico, si podés probá los dos. Por otro lado si venís del sonido tipo lp y no querés alejarte demasiado, yo iría por una mccarty; cuestión de gustos.. son instrumentos de primera y muy costosos, te recomiendo probar todas las variantes de prs que puedas y se acomoden a tu bolsillo.
MattPRS Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Si queres una CU24 comprate con mango regular, es lo mas comodo que probe en mi vida!!!!
stratomatic Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 yo tuve con Thin y tengo actualmente con Regular y Fat, y si, el que mas comodo me resulta es el regular (en realidad es standard en la mia, pero creo que es igual o casi) En las Thin que tuve de cuerpo fino (como las cu 24) si bien eran comodas, sonaban muy flaquitas, en cambio con el mastil un poco mas grueso notaba una diferencia en las notas, les sentia mas cuerpo, y ni hablar si tienen el cuerpo mas grueso onda Mc Carty, 513, o mismo las Singlecut que son mas anchas todavia.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 11, 2013 Administrador Posted February 11, 2013 Hay toneladas de info sobre ete tema acá. Te sugiero que uses el buscador. :)
Recommended Posts