victor7 Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 este año por primera vez me contrataron para grabar a un amigo, fueron 5 temas con sus respectivas mezclas, al ser temas con guitarra sola en su mayoria le pedi a calambre que me de unos consejos y el tipo muy buena onda me paso sus telefonos y me tiro unas datas que me fueron fundamentales les dejo aca el resultado a ver que les parece, el musico y yo quedamos muy contentos :) [soundcloud] [/soundcloud] el autor y compositor es diego iribe Quote
nosoydecente Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 Quiero felicitarlos a los dos. Me gustó muchisimo, muchas variaciones de climas. Muy bueno Quote
daniel89 Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 Muy bueno! Calambre siempre te da una mano! Gran guitarrista y mejor persona! Quote
jjpprr Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 Felicitaciones a vos por la interpretación y al compositor por la canción, ambos excelentes. Si esto va a ser un CD por favor pasa la data que es algo que escucharía con ganas. Seguí así. Quote
Fabian Leandro Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 El tema es hermoso, el chabon toca barbaro y la grabación es de primera!!! Quote
stratocasterceleste Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Muy bueno. Un momento de magia. Excelente la grabación, la interpretación, la composición, todo. Quote
victor7 Posted February 11, 2013 Author Posted February 11, 2013 mil gracias a todos!!! la verdad que dude mucho cuando el loco me dijo que me queria pagar porque lo mio esta muy en pañales y nunca pense en laburar de esto, pero la verdad que me gusto el resultado y funciono la metodologia de laburo, asi que creo que voy a continuar Quote
Miguel Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 El tema es hermoso, el chabon toca barbaro y la grabación es de primera!!! Esacto! El secreto del ésito. De nada, Vic. Siempre me pareciste un gran tipo, así que encantado. Felicitaciones al sonido que sacaste, está buenísimo- Salut Quote
Miguel Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 la verdad que dude mucho cuando el loco me dijo que me queria pagar porque lo mio esta muy en pañales Rompeles la cabeza!! :mrgreen: Quote
voodoochild Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 aceituna tocas excelente y la grabacion muy buena saludos Quote
victor7 Posted February 11, 2013 Author Posted February 11, 2013 aceituna tocas excelente y la grabacion muy buena saludos yo no toco asi ni por puta che, ojala el que compuso el arreglo y lo toco es Diego Iribe, gran violero pienso lo mismo de vos miguel, abrazo grande! Quote
Ruben42 Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Me quedé un buen rato escuchando y escuchando. Excelentes composiciones y ejecución. Muy buena grabación y no queda otra que aplaudir la predisposición y la buena leche de Calambre. No sólo es un excelente músico, sino que se nota que es un tipo que está siempre al servicio de la música. Muy bueno Victor!! Quote
marianovillada Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Me gusta mucho el audio....ni hablar de la composicion victor...felicitaciones! Quote
Augusto Firmenich Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Tremendo el audio, tremendo el tema y tremendo lo que toca ese flaco. Quote
degue Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Es un tema del flaco spinetta? la primera parte me recuerda mucho. Creo que del disco para los arboles o silversorgo. Muy agradable al oido. Quote
victor7 Posted February 11, 2013 Author Posted February 11, 2013 Es un tema del flaco spinetta? la primera parte me recuerda mucho. Creo que del disco para los arboles o silversorgo. Muy agradable al oido. justamenete se llama "Variaciones sobre un tema del flaco" la variacion es sobre un tema de para los arboles Quote
Strangiato Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 hermosisima composicion !!!! los felicito !!!!!!!!! Quote
Martin Dopazo Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Muy lindo tema y muy bien tocado. Suena bárbaro también! Felicitaciones!! Saludos. Martín Quote
GastonP Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 ¡Muy bueno che! Tanto la ejecución como la grabación. Si no decías que es uno de tus primeros trabajos, la verdad, ni me daba cuenta. Saludos, Gaston Quote
Gasty Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Muy bueno realmente. Contate qué mics usaste, cómo grabaste, excelente laburo Victor! Calambre un fenómeno. Quote
victor7 Posted February 11, 2013 Author Posted February 11, 2013 tome la viola con 2 condenser, 1 AT2020 y otro que es casero hecho entre un amigo y yo pero practicaente todo lo hizo mi amigo para la toma segui los consejos de miguel y la tome formando un XY usando el mic con mas graves para el puente, en este caso el casero lo puse a mas o menos 25 cm del ejecutante y ahi esta despues panee un mic para cada lado 100% y le puse un poco de onda con el ozone 5 y un plugin de spl y no mucho mas un dato que fue clave que me tiro miguel ademas fue el que ambos mics tengan el mismo nivel de entrada a la hora de hacer la toma, esto yo lo sabia pero no lo recordaba y ese dato fue fundamental Quote
eMs Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Muy lindo! tiene unas cosas medio "Spinetteanas", no? Ahora, el delay? la reverb? dónde quedó esa música de drogadiptos que nos tenés acostumbrados? :mrgreen: Quote
victor7 Posted February 11, 2013 Author Posted February 11, 2013 estoy haciendo muchas cosas distintas aparte de eso por suerte :) pero ojo que sigo con el delay y el ruido aca eh viewtopic.php?f=33&t=76494 te suena spinetteano porque son variaciones sobre un tema del flaco! Quote
victor7 Posted February 25, 2013 Author Posted February 25, 2013 aca el disco entero en bandcamp http://diegoiribe.bandcamp.com/album/diego-iribe Quote
Recommended Posts