Jump to content

Recommended Posts

Posted

este año por primera vez me contrataron para grabar a un amigo, fueron 5 temas con sus respectivas mezclas, al ser temas con guitarra sola en su mayoria le pedi a calambre que me de unos consejos y el tipo muy buena onda me paso sus telefonos y me tiro unas datas que me fueron fundamentales

les dejo aca el resultado a ver que les parece, el musico y yo quedamos muy contentos :)

[soundcloud]

[/soundcloud]

el autor y compositor es diego iribe

Posted

Felicitaciones a vos por la interpretación y al compositor por la canción, ambos excelentes.

Si esto va a ser un CD por favor pasa la data que es algo que escucharía con ganas.

Seguí así.

Posted

mil gracias a todos!!!

la verdad que dude mucho cuando el loco me dijo que me queria pagar porque lo mio esta muy en pañales y nunca pense en laburar de esto, pero la verdad que me gusto el resultado y funciono la metodologia de laburo, asi que creo que voy a continuar

Posted
El tema es hermoso, el chabon toca barbaro y la grabación es de primera!!!

Esacto!

El secreto del ésito.

De nada, Vic. Siempre me pareciste un gran tipo, así que encantado.

Felicitaciones al sonido que sacaste, está buenísimo-

Salut

Posted
aceituna tocas excelente y la grabacion muy buena saludos

yo no toco asi ni por puta che, ojala

el que compuso el arreglo y lo toco es Diego Iribe, gran violero

pienso lo mismo de vos miguel, abrazo grande!

Posted

Me quedé un buen rato escuchando y escuchando.

Excelentes composiciones y ejecución. Muy buena grabación y no queda otra que aplaudir la predisposición y la buena leche de Calambre. No sólo es un excelente músico, sino que se nota que es un tipo que está siempre al servicio de la música.

Muy bueno Victor!!

Posted
Es un tema del flaco spinetta? la primera parte me recuerda mucho. Creo que del disco para los arboles o silversorgo. Muy agradable al oido.

justamenete se llama "Variaciones sobre un tema del flaco"

la variacion es sobre un tema de para los arboles

Posted

¡Muy bueno che! Tanto la ejecución como la grabación. Si no decías que es uno de tus primeros trabajos, la verdad, ni me daba cuenta.

Saludos,

Gaston

Posted

tome la viola con 2 condenser, 1 AT2020 y otro que es casero hecho entre un amigo y yo pero practicaente todo lo hizo mi amigo

para la toma segui los consejos de miguel y la tome formando un XY usando el mic con mas graves para el puente, en este caso el casero

lo puse a mas o menos 25 cm del ejecutante y ahi esta

despues panee un mic para cada lado 100% y le puse un poco de onda con el ozone 5 y un plugin de spl y no mucho mas

un dato que fue clave que me tiro miguel ademas fue el que ambos mics tengan el mismo nivel de entrada a la hora de hacer la toma, esto yo lo sabia pero no lo recordaba y ese dato fue fundamental

Posted

Muy lindo! tiene unas cosas medio "Spinetteanas", no?

Ahora, el delay? la reverb? dónde quedó esa música de drogadiptos que nos tenés acostumbrados? :mrgreen:

• 2 weeks later...