javcas79 Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Hola el motivo de mi consulta es porque estaba buscando una guitarra que sea bien versatil para tocar desde Jazz hasta Heavy Metal, y averiguando me dijeron de las Music Man pero que son guitarras muy caras que rondan las 20 lucas y me dijeron que hacen una segunda firma que son las Sterling, que son exelentes guitarras hechas en Indonesia y que despues todas las partes van a la fabrica de USA y se ensambla y se hacen los testeos minuciosos para salir al mercado, estas Sterling rondan entre los 5000 a 7000 pesos mas o menos. Yo me pregunto si alguien las conocen, las probaron o por esa guita es mejor una fender mex con un doble en el puente? o una Ibanez? Saludos y gracias. Nota mod: Esperá al menos un par de días antes de levantar un thread. Todos tienen el mismo derecho que vos a ser leídos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts