LAMG Posted February 9, 2013 Posted February 9, 2013 Encontré algo para compartirles en la web, acá dejo el recorte! Switch de 6 posiciones para micrófonos "Navegando en la página de Stewart-MacDonald encontré como novedad este switch de 6 posiciones que sirve como reemplazo directo del tradicional switch de 3 posiciones de una guitarra Les Paul." "Este switch nos ofrece una amplia variedad de posibilidades de conexión. Su uso mas obvio seria el de ofrecernos paralelamente la posibilidad de utilizar una Les Paul con sus pastillas funcionando como humbuckers (esto sería lo tradicional) o utilizarlos como single coil lo que nos daría un sonido cercano a una telecaster. Para que esto sea posible debemos contar con los humbuckers con sus 4 conectores (es común que los pickups que vienen instalados de fabrica solo posean 2 conectores)." Quote
Matias Gaburri Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 Uh... Alucinante!! Es practiquísimo!! Me hace a cordar a los switches de la Firebird X No? Quote
Perro Negro Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 Genial. Aunque no se si le daría uso a tantas combinaciones. Es como el switch de la Les Paul Custom de Jimmy Page. Quote
Gustavo Rauch Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 Gracias, me sirve un montón esto. Quote
Jorge De Luca Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 La verdad que se ve genial. Lo usaría como segundo switch tal vez para valla a saber que... Pero el de 3 posiciones no lo cambio por nada. Me gustaría ver como es el patillaje. Quote
Recommended Posts