adrian luche Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 como va gente, buscando guitarras semihollow encontré esta interesante variante de guitarra "Michael Kelly Hybrid" con la que se puede tocar acústico y distorsionado y mezclar los dos sonidos juntos tambien. alguno las probó? en ml esta a unos $7500. acá hay un test: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian luche Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 como va gente, buscando guitarras semihollow encontré esta interesante variante de guitarra "Michael Kelly Hybrid" con la que se puede tocar acústico y distorsionado y mezclar los dos sonidos juntos tambien. alguno las probó? en ml esta a unos $7500. acá hay un test: http://www.youtube.com/watch?v=lm9pP4qQAp4 vuelvo a consultar casi un año después por esta misma guitarra. alguno la probó? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 No deja de ser una viola semi hollow con piezo, el cual es manejable con un control de blend. La verdad que no me gusta nada donde está ubicado el pickup magnético. Lo más práctico hubiera sido que pongan uno contra el puente y otro contra el mango como suelen ser el 99% de las guitarras y los sonidos a los que estamos acostumbrados. En esta clase de violas me encanta mi PRS Hollowbody I. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian luche Posted January 14, 2014 Author Share Posted January 14, 2014 No deja de ser una viola semi hollow con piezo, el cual es manejable con un control de blend. La verdad que no me gusta nada donde está ubicado el pickup magnético. Lo más práctico hubiera sido que pongan uno contra el puente y otro contra el mango como suelen ser el 99% de las guitarras y los sonidos a los que estamos acostumbrados. En esta clase de violas me encanta mi PRS Hollowbody I. gracias por contestar. hay un modelo que viene con dos pickup en las posiciones tradicionales de puente y mango. de hecho ese era el único modelo que había en ML en su momento. y sí, las PRS Hollowbody I son palabras mayores. abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted January 14, 2014 Share Posted January 14, 2014 No deja de ser una viola semi hollow con piezo, el cual es manejable con un control de blend. La verdad que no me gusta nada donde está ubicado el pickup magnético. Lo más práctico hubiera sido que pongan uno contra el puente y otro contra el mango como suelen ser el 99% de las guitarras y los sonidos a los que estamos acostumbrados. En esta clase de violas me encanta mi PRS Hollowbody I. Tenés razón Ariel, muy incómoda la posición del mic, más teniéndo lugar disponible... hay mejores opciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts