Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, hace un tiempito compre en MIDICENTER, este microfono, ya que me gusto por su precio y calidad, me tome el laburo de subir la misma frase musical con las 12 posiciones posibles que se pueden efectuar con este microfono, no estoy haciendo un review, ni un test del mismo ACLARO. Ya que no me creo lo suficientemente capaz para llevar a cabo dicha tarea, simplemente son muestras que efectua cambiando las posiciones que tiene el microfono, por ej, con el recorte de bajos, la omnidireccion, y todas las demas perillas o selectoras que tiene el microfono. aclaro, me costo 1300 pesos mas o menos, y me vino con la araña soporte, despues agrego fotos, espero que al que tenga alguna duda antes de comprar el microfono pueda por lo menos ver de que se trata el mismo.

1º posicion

[soundcloud]

[/soundcloud]

2ºposicion

[soundcloud]

[/soundcloud]

3ºposicion

[soundcloud]

[/soundcloud]

4ºposicion

[soundcloud]

[/soundcloud]

5ºposicion

[soundcloud]

[/soundcloud]

6ºposicion

[soundcloud]

[/soundcloud]

7ºposicion

[soundcloud]

[/soundcloud]

8ºposicion

[soundcloud]

[/soundcloud]

9ºposicion

[soundcloud]

[/soundcloud]

10ºposicion

[soundcloud]

[/soundcloud]

11ºposicion

[soundcloud]https://soundcloud.com/lamg_2010/11-posicion-wav[/soundcloud]

12ºposicion

[soundcloud]https://soundcloud.com/lamg_2010/12-posicion-wav[/soundcloud]

Posted

y las posiciones se las dejo aca, por si alguno tiene el mismo mic y quiere obtener alguno de esos sonidos: (si no entienden avísenme y les explico)

1º POSICION: 0 db, 0, --

2º POSICION: -10dB, 8, --

3º POSICION: -10dB, 00, --

4º POSICION: -10dB, 0, --

5º POSICION: 0 dB, 8, --

6º POSICION: 0dB, 00, --

7º POSICION: 0 dB, 0, -/

8º POSICION: 0dB, 8, -/

9º POSICION: 0dB, 00, -/

10º POSICION: -10 dB, 0, -/

11º POSICION: -10 dB, 8, -/

12º POSICION: -10 dB, 00, -/

Posted

Muy bueno el laburo que te tomaste con las tomas che. Realmente buen aporte.

La pista "posta" para una acústica seria la 6ta. Si no le pifio a los códigos que usaste, es el seteo cardiode, sin pad y sin filtro.

No suena nada mal el mic. Pero si el tema del multipatrón no es algo realmente necesario para lo que uno busca, yo hubiese apuntando a un Audio Tecnica cardiode, que sale lo mismo (un AT2035). A esa serie de mics le tiran todas las flores.

Pero bueno, tener la opción del multipatrón está bueno, y le suma mucha versatilidad.

Posted
Muy bueno el laburo que te tomaste con las tomas che. Realmente buen aporte.

La pista "posta" para una acústica seria la 6ta. Si no le pifio a los códigos que usaste, es el seteo cardiode, sin pad y sin filtro.

No suena nada mal el mic. Pero si el tema del multipatrón no es algo realmente necesario para lo que uno busca, yo hubiese apuntando a un Audio Tecnica cardiode, que sale lo mismo (un AT2035). A esa serie de mics le tiran todas las flores.

Pero bueno, tener la opción del multipatrón está bueno, y le suma mucha versatilidad.

El tema del multipatron, lo elegí, ya que me resulta practico para recibir las presiones sonoras del aire en diferentes puntos, en especial en lo acustico... mas adelante termino de retocar unas grabaciones mas y las subo!

Posted
MUY buen aporte. GRACIAS!

Mierda cuando andaba atrás de este mic salia 560 pesos. Esta muy bueno en verdad, y los monitores de estudio de esta marca son geniales tambien.

Estoy detrás de los monitores de estrudio para terminar de armarme la sala de grabación, estoy en duda, pero quiero escuchar varios para ver que onda...

• 2 years later...
Posted

Muy buena reseña, yo tambien lo tengo en la mira este mic, estaba por comprar un Behringer C3 pero me recomendaron mucho mas este, segun me dijeron el C3 es bastante mas duro el diafragma, y es verdad lo que dijeron por ahi de que capaz un audioTechnica cardioide por el mismo precio es mejor, pero en mi caso la idea es tener la posibilidad de tener figura de 8 en el condenser y un SM57 dinamico para poder hacer tomas de cuerdas con un seteo de par MS asi que desde ese punto de vista conviene la versatilidad del multipatron

• 8 months later...