Agente_Causante Posted February 9, 2013 Share Posted February 9, 2013 Amigos, no tenía pensado hacerlo por acá, pero por qué no..... les dejo unos temitas que grabamos para el EP de Agente Causante. Espero sean de su agrado. CAndombe de clase Media [soundcloud] [/soundcloud] Pierdo [soundcloud] [/soundcloud] Por qué será? [soundcloud] [/soundcloud] Chacarera para que vuelvas [soundcloud] [/soundcloud] Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted February 10, 2013 Share Posted February 10, 2013 Pude presenciar un ensayo de los muchachos el año pasado, muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_Causante Posted February 11, 2013 Author Share Posted February 11, 2013 Gracias Ema!!! un abrazo grande!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kassandra Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 Me gustó el solo en el tema Por qué Será. Me llama mucho la atención la variedad de estilos que tienen, al punto que no sabría en que estilo catalogarlos. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maural Posted February 12, 2013 Share Posted February 12, 2013 No sé porqué me esperaba otro estilo por el nombre, pero me escuché todos los temas y me gustaron mucho, te felicito! Abrazo Mauricio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_Causante Posted February 12, 2013 Author Share Posted February 12, 2013 Me gustó el solo en el tema Por qué Será. Me llama mucho la atención la variedad de estilos que tienen, al punto que no sabría en que estilo catalogarlos. :roll: Si me es inevitable...... escucho un rock sinfónico y digo "tengo que hacer un tema así" y al rato escucho un chacarera y me pasa lo mismo...... Imagino que cuando tengamos el disco con todos los temas se entenderá mejor el hilo conductor. Se agradece mucho la opinión :) Maural, me alegra que te gustara!! si el nombre de la banda suena a punk apocaliptico rabioso, pero somo blanditos jejejej Abrazo a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luciano Carasso Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 "Pierdo" me gustó, pero "Por qué será" es la milanesa. Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_Causante Posted February 16, 2013 Author Share Posted February 16, 2013 "Pierdo" me gustó, pero "Por qué será" es la milanesa. Muy bueno. Gracias negro!!! y con lo que me gustan las milangas!!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts