Matias Lazzarini Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 Aca les dejo el ultimo video subido por Daniele Gottardo, el tema se llama Guitar Sbrego, por lo visto cambio de amplificador estaba usando Bogner y se paso a Peavey (me gustaba mas el sonido con el Bogner pero igual tiene muy buen sonido), espero que sea de su agrado, su ultimo disco y unico "Frenzy of Ecstasy" se encuntra este tema del video. Quote
LUCIANO Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 Que animal por favor!!! que edad tiene? no soy de suchar ese tipo de violeros, pero como se nota el laburo y buen gusto, está barbaro Quote
Abel Tana Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 Me encanta la tecnica del wacho ese. Que grande! PD: es un winsdor ese? o cual es? Quote
dubigol Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 Me parece un claro ejemplo de lo que El Jedi comentaba sobre "los nuevos Fusion Shredders". No me gusto :| Quote
Federico Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 Jaaaa me agregó a facebook hace un tiempo, toca muuuuy bien Quote
LUCIANO Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 Me parece un claro ejemplo de lo que El Jedi comentaba sobre "los nuevos Fusion Shredders". No me gusto :| Justamente yo pense en el mismo post, pero me parecio que este tiene algo más, no se que es. Quote
Matias Lazzarini Posted January 6, 2011 Author Posted January 6, 2011 Que animal por favor!!! que edad tiene? no soy de suchar ese tipo de violeros, pero como se nota el laburo y buen gusto, está barbaro Se toca lindo el loco matiza lindo tiene buen gusto, creo que tiene unos 26 algo asi no me acuerdo bien lei un reportaje que le hacian, anda dando vueltas por ahi, Saludos! Me encanta la tecnica del wacho ese. Que grande! PD: es un winsdor ese? o cual es? Se toca lindo y es joven encima tiene bastante para componer todavia, che perdon por mi ignorancia pero nose que es winsdor.. :o :mrgreen: Jaaaa me agregó a facebook hace un tiempo, toca muuuuy bien :mrgreen: yo lo agregue al face hace un par de semanas, de ahi me entero lo nuevo que va sacando, un Abrazo. Quote
paco Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 me saco el sombrero con el muchacho.la verda que se nota el laburo y que el chabon siente lo que toca. un maestro. saludos. Quote
Augusto Firmenich Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 Escuchar a estos pibes me hacen sentir que estuve perdiendo el tiempo. :cry: Toca muy bien este flaco, acá hay algo mas que los videos del otro día, acá hay mùsica. Quote
eMs Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 Una bestia! por momentos no me cerró y por otros me mató, pero el pibe es una bestia sin lugar a dudas. Quote
Pablo Lojo Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 Que groso este muchacho, la rompe !!!! Quote
Diego Vera Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 Es un MOSSSTRO!!! a mi los del otro video me gustaron como tocan, ojala yo tocara la mitad Quote
Marcos Ameri Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 Buenisimo, excelente aporte. Esa tecnica que usa, de emplear ligados y tapping de forma conjunta me vuela la capocha. Quote
Matias Carpio Posted January 6, 2011 Posted January 6, 2011 simplemente alucinante.. no lo conocia. De donde es? Quote
eMs Posted January 7, 2011 Posted January 7, 2011 simplemente alucinante.. no lo conocia. De donde es? Me la juego a Italia. Fijate la descripción del video, además tiene como endorser mics Italianos. Saludos! Quote
claudiobass Posted January 7, 2011 Posted January 7, 2011 puede ser que el mango este escalopeado? saludos!!! Quote
ROKOTTA Posted January 7, 2011 Posted January 7, 2011 puede ser que el mango este escalopeado? Nooo,... te parece? :mrgreen: Eso sonido de viola me disgusta demasiado como para apreciar la tecnica que tiene, y que es mucha. Quote
dante89 Posted January 7, 2011 Posted January 7, 2011 simplemente alucinante.. no lo conocia. De donde es? Me la juego a Italia. Fijate la descripción del video, además tiene como endorser mics Italianos. Saludos! Es italiano, salto a la fama con la final del guitar idol del 2008 y 2009, la verdad que el disco debe ser una joyita, por los pocos temas que andan dando vueltas en youtube y las muestras que tiene en su pagina, a mi simplemente me conmueve su musica y la tecnica que tiene es de otro planeta. Igual este tema no me gusta mucho. Quote
Crohn Posted January 7, 2011 Posted January 7, 2011 Que decir este tipo es asombroso, sino miren: Quote
Matias Lazzarini Posted January 7, 2011 Author Posted January 7, 2011 puede ser que el mango este escalopeado?saludos!!! Esta escalopeada pero levemente, no a lo Malmsteen que tiene un cavado mas profundo, Saludos! Nose quien pregunto por ahi de donde era y el loco es de Italia como bien dijo eMs :wink: , hace poco saco un dvd didactico, segun lei (el contenido) parecia muy copado, no se si tiene otro aparte o es el mismo que enseña tecnica de fingertapping 8 dedos, para el que le interesa esta bueno (como yo que ando incursionando en esta tecnica :roll: ), un Abrazo. Quote
Diego Vera Posted January 7, 2011 Posted January 7, 2011 Lo mire un par de veces al video y descubri que lo mio no es la guitarra, voy a probar con clases de cocina o porcelana fria :cry: Quote
pacodegesell Posted January 7, 2011 Posted January 7, 2011 no lo conocia, es excelente... Off Topic: seguro que a este, los amigos no le dicen ni a patadas nija; "...ehhh loco es muy gracioso las caras que pones, quedas re mogolico...jojojojoj..." Quote
Nacho Pineyro Posted January 7, 2011 Posted January 7, 2011 Le llegan a poner una manguera de Talk Box al pibe este y se le va la canción al demonio. No me gustó, empesó bien, lento pero me hablaba bien. Por momentos parece que el shreding es todo y con tal de tocar rápido hace cualquier cosa. A mí me dió esa sensación. Suerte! Quote
tenito Posted January 7, 2011 Posted January 7, 2011 tiene la misma escuela que greg howe y guthrie govan. y el mismo gesto que vai :mrgreen: Quote
Recommended Posts