Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aca les dejo el ultimo video subido por Daniele Gottardo, el tema se llama Guitar Sbrego, por lo visto cambio de amplificador estaba usando Bogner y se paso a Peavey (me gustaba mas el sonido con el Bogner pero igual tiene muy buen sonido), espero que sea de su agrado, su ultimo disco y unico "Frenzy of Ecstasy" se encuntra este tema del video.

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Me parece un claro ejemplo de lo que El Jedi comentaba sobre "los nuevos Fusion Shredders".

No me gusto :|

Justamente yo pense en el mismo post, pero me parecio que este tiene algo más, no se que es.

Posted
Que animal por favor!!! que edad tiene? no soy de suchar ese tipo de violeros, pero como se nota el laburo y buen gusto,

está barbaro

Se toca lindo el loco matiza lindo tiene buen gusto, creo que tiene unos 26 algo asi no me acuerdo bien lei un reportaje que le hacian, anda dando vueltas por ahi,

Saludos!

Me encanta la tecnica del wacho ese. Que grande!

PD: es un winsdor ese? o cual es?

Se toca lindo y es joven encima tiene bastante para componer todavia, che perdon por mi ignorancia pero nose que es winsdor.. :o :mrgreen:

Jaaaa me agregó a facebook hace un tiempo, toca muuuuy bien

:mrgreen: yo lo agregue al face hace un par de semanas, de ahi me entero lo nuevo que va sacando, un Abrazo.

Posted
simplemente alucinante.. no lo conocia. De donde es?

Me la juego a Italia. Fijate la descripción del video, además tiene como endorser mics Italianos.

Saludos!

Posted
puede ser que el mango este escalopeado?

Nooo,... te parece? :mrgreen:

Eso sonido de viola me disgusta demasiado como para apreciar la tecnica que tiene, y que es mucha.

Posted
simplemente alucinante.. no lo conocia. De donde es?

Me la juego a Italia. Fijate la descripción del video, además tiene como endorser mics Italianos.

Saludos!

Es italiano, salto a la fama con la final del guitar idol del 2008 y 2009, la verdad que el disco debe ser una joyita, por los pocos temas que andan dando vueltas en youtube y las muestras que tiene en su pagina, a mi simplemente me conmueve su musica y la tecnica que tiene es de otro planeta. Igual este tema no me gusta mucho.

Posted
puede ser que el mango este escalopeado?

saludos!!!

Esta escalopeada pero levemente, no a lo Malmsteen que tiene un cavado mas profundo, Saludos!

Nose quien pregunto por ahi de donde era y el loco es de Italia como bien dijo eMs :wink: , hace poco saco un dvd didactico, segun lei (el contenido) parecia muy copado, no se si tiene otro aparte o es el mismo que enseña tecnica de fingertapping 8 dedos, para el que le interesa esta bueno (como yo que ando incursionando en esta tecnica :roll: ), un Abrazo.

Posted

Le llegan a poner una manguera de Talk Box al pibe este y se le va la canción al demonio.

No me gustó, empesó bien, lento pero me hablaba bien. Por momentos parece que el shreding es todo y con tal de tocar rápido hace cualquier cosa. A mí me dió esa sensación. Suerte!