fernando_martinelli Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Hola! Les dejo un video que arme hoy, de un tema instrumental mio. La base la utilice de unas que puso a disposición Ariel Pozzo. Quote
fernando_martinelli Posted February 9, 2013 Author Posted February 9, 2013 Comenten, que les parece!! Probablemente con su aporte me pueda enriquecer! Quote
Fabian Leandro Posted February 9, 2013 Posted February 9, 2013 Suena barbaro!!!! Que pedal es el auto wah que usas? Quote
fernando_martinelli Posted February 9, 2013 Author Posted February 9, 2013 Suena barbaro!!!! Que pedal es el auto wah que usas? Gracias Negro! Todo del Guitar Rig 5 el fuzz y el auto wah!! Quote
Augusto Firmenich Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 Muy bueno che, buen sonido, lindas ideas melódicas, etc.; la verdad que me gustó mucho. Saludos! Quote
fernando_martinelli Posted February 10, 2013 Author Posted February 10, 2013 Muy bueno che, buen sonido, lindas ideas melódicas, etc.; la verdad que me gustó mucho.Saludos! Gracias Augusto! Trabajo mucho en ideas melódicas o por lo menos intento que sean recordables jaja Y si se pueden tararear mejor! Quote
Recommended Posts