Guest Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Bueno, eso quiero comprar un floyd y que no me arranque la cabeza por eso, supe de los floyds daniels pero no encuentro nada de data en el foro, alguno los usa? se que vendian repuestos, se la bancan mas que uno generico o tengo que terminar comprando un floyd special? gracias de antemano por las respuestas Quote
Luthierespagnol Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 La verdad que nunca prove un floyd daniels. pero te recomiendo el floyd gotoh que es de muy buena calidad y sale la mitad que un schaller, en fusion deben estar los cromados alrrededor de 1200 y tenes un floyd para mucho. Suerte en la busqueda Quote
maximilien Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 La verdad que nunca prove un floyd daniels. pero te recomiendo el floyd gotoh que es de muy buena calidad y sale la mitad que un schaller, en fusion deben estar los cromados alrrededor de 1200 y tenes un floyd para mucho.Suerte en la busqueda Bienvenido, te comento que te tenes que presentar en esta sección ( viewforum.php?f=11 ) ya que está estipulado en las reglas. saludos. Quote
Marianobros Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 yo tenia un floyd daniels en una kramer, era malisimo el floyd, nunca podias afinar y se me rompieron varias partes, era bastante inestable saludos Quote
Federico Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 Si lo usás simple acción como EVH o Sambora no pasa nada, está ok, cumple. Si lo vas a usar con doble acción escapale. Un amigo tiene o tenía una Daniels tipo Ibanez S que inicialmente compró con floyd Daniels. Lo terminó cambiando por un Schaller porque el Daniels provocaba que se desafine constantemente la viola si se usa flotante. El sistema tipo Floyd Rose es delicado y para que funcione bien hace falta que todas las piezas sean de muy muy buena calidad (o sea, caros) además de exigir un seteo finísimo. Si no contás con el presupuesto holgado, mejor no optes por este sistema porque es para peor. Quote
RockoRo Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 Yo lo tenia en una guitarra y me salio bastante malo, no te lo recomiendo. Saludos Quote
Dragthewaters Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 Si vos queres algo,Muy estable..q no te falle,un gotoh.Sin Duda.Vale la pena gastar esa guita. Quote
Guest Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 gracias por sus respuestas!! una lastima, le tenia fe, ire por el gotoh, o el floyd rose especial Quote
adriramos93 Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 gracias por sus respuestas!! una lastima, le tenia fe, ire por el gotoh, o el floyd rose especial Anda por el gotoh!!! Anda a fusion que estan baratos por lo groso que son! Quote
Diego Arias Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 tuve una viola de el con ese tremolo y es inafinable, como luthier es uno de los mejores pero sus floyds son malisimos. Quote
Recommended Posts