juanmgal Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Hola, disculpen mi ignorancia pero tengo que hacer sonido al aire libre yu me gustaria agregar a las 2 cajas dobles que tengo unos subwoofer, entiendo que para conectrlos hace falta un crossover, mi pregunta es si puedo potenciar todo de una desde la potencia y despues mandarlo al crossover o si o si tengo que potenciar las cosas por separado luego de pasar por el crossover? Desde ya muchas Graciass y saludoss Quote
VDM Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Cuantas potencias tenes? 1 o 2? Si tenes una sola potencia, la señal va al crossover ahí se divide en Hi y Low, las salida Hi a una canal de la ponecia y la salida Low al otro canal. En el canal Hi de la potencia le conectas el bafle para Medio-agudos y en el canal Low de la potencia los Sub Lows. Guarda con el Ohmeaje!! fijate que la potencia trabaje en la impedancia que tengan los bafles en paralelo. Acá un gráfico bien simple si tenes 2 potencias. Quote
juanmgal Posted February 8, 2013 Author Posted February 8, 2013 Tengo una potencia, muchas gracias me diste una gran ayuda porque estaba medio perdido en ese aspecto y sino iba a tener que salir corriendo a buscar otra potencia. Quote
VDM Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Obvio que con una sola potencia trabajas en mono, usas un solo canal del crossover. Quote
Recommended Posts