Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo un drama como de latencia con el amplitube, instale varios y a todos les pasa lo mismo, toco y el audio sale con retardo. que puedo hacer? Aparte me hace un cccrrrr en los parlantes por mas que este a un nivel minimo de volumen.

Posted

Primero que nada, estas usando la placa de sonido externa o la onboard? Si es esta última suele tener normalmente esos problemas normalmente

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Posted

la generica de la compu, 1 Gb de ram, y lo uso solo, sin multipista. igualmente nunca tuve problemas con los multipistas o demas programas instalados en la pc.-

Posted

Es como te dice Kissny el tema de la latencia es por la placa interna de tu compu, al ser la generica que viene en la placa madre, tarda mas tiempo en convertir la señal de tu viola a una señal digital y procesarla con el amplitube que una placa externa (que igual tarda pero no es perceptible, a veces), seguro te debe pasar con varios programas de ese mismo estilo o con cualquier grabador al escuchar tu viola en tiempo real a travez de la pc

Posted

Hola, cómo estás. Deberías tener menos problemas de latencia si instalás los drivers de audio ASIO4ALL2.0, podés descargarlos desde el site oficial.

Salute

Posted

Si, tenes que bajarte los drivers de Asio4all, igual puede que sigas teniendo dramas. Podes desde el driver acomodar la latencia, pero a menos latencia, peor audio :? yo lo que hacia hasta que consegui una placa mejor era, bajar la latencia al minimo para escuchar masomenos con el amplitube como iba a quedar, despues volver a dejarla en su posicion default y grabar en nuendo (o el soft que sea) en limpio por linea, para despues reprocesar lo grabado con el amplitube, ya que si no tenes el amplitube levantado te jode menos la latencia vs calidad de audio. Proba a ver si esto te sirve (si es que se entendio biggrin )

Posted
que es el DAW? re "inoranti" jaja

DAW es la sigla de Digital Audio Workstation.....o sea, el programa que usas para grabar....Nuendo, Cubase, Pro tools...