ARMORAX Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Hola, tengo un drama como de latencia con el amplitube, instale varios y a todos les pasa lo mismo, toco y el audio sale con retardo. que puedo hacer? Aparte me hace un cccrrrr en los parlantes por mas que este a un nivel minimo de volumen. Quote
ARMORAX Posted February 8, 2013 Author Posted February 8, 2013 no se, intale el gear-x, amplitube metal y el Ampeg SVX, no se que version es. Quote
Kissny Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Primero que nada, estas usando la placa de sonido externa o la onboard? Si es esta última suele tener normalmente esos problemas normalmente Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2 Quote
ARMORAX Posted February 8, 2013 Author Posted February 8, 2013 la generica de la compu, 1 Gb de ram, y lo uso solo, sin multipista. igualmente nunca tuve problemas con los multipistas o demas programas instalados en la pc.- Quote
maty_7702 Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Es como te dice Kissny el tema de la latencia es por la placa interna de tu compu, al ser la generica que viene en la placa madre, tarda mas tiempo en convertir la señal de tu viola a una señal digital y procesarla con el amplitube que una placa externa (que igual tarda pero no es perceptible, a veces), seguro te debe pasar con varios programas de ese mismo estilo o con cualquier grabador al escuchar tu viola en tiempo real a travez de la pc Quote
Bru Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Hola, cómo estás. Deberías tener menos problemas de latencia si instalás los drivers de audio ASIO4ALL2.0, podés descargarlos desde el site oficial. Salute Quote
santinob Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Si, tenes que bajarte los drivers de Asio4all, igual puede que sigas teniendo dramas. Podes desde el driver acomodar la latencia, pero a menos latencia, peor audio :? yo lo que hacia hasta que consegui una placa mejor era, bajar la latencia al minimo para escuchar masomenos con el amplitube como iba a quedar, despues volver a dejarla en su posicion default y grabar en nuendo (o el soft que sea) en limpio por linea, para despues reprocesar lo grabado con el amplitube, ya que si no tenes el amplitube levantado te jode menos la latencia vs calidad de audio. Proba a ver si esto te sirve (si es que se entendio biggrin ) Quote
eMs Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Movido a la sección correspondiente. Asio4all. Usá el buscador que seguro se habló mil veces de ese driver. Quote
ARMORAX Posted February 9, 2013 Author Posted February 9, 2013 hoy descargo el Asio y comento como me fue, no sabia nada de esto. Quote
teddowlings Posted February 9, 2013 Posted February 9, 2013 No te olvides que el DAW de tu elección tiene que "tomar" el Asio como driver. Yo uso el Reaper y hay que "avisarle" que está el Asio. Quote
ARMORAX Posted February 9, 2013 Author Posted February 9, 2013 que es el DAW? re "inoranti" jaja Quote
Pablo Posted February 9, 2013 Posted February 9, 2013 que es el DAW? re "inoranti" jaja DAW es la sigla de Digital Audio Workstation.....o sea, el programa que usas para grabar....Nuendo, Cubase, Pro tools... Quote
ARMORAX Posted February 11, 2013 Author Posted February 11, 2013 Solucionado bajando el Asio4all Quote
Recommended Posts