Elkingcyto Posted May 22, 2009 Share Posted May 22, 2009 Sigo con mi encachilamiento con una fender. Dejo la pregunta picando en el área para que alguien la cuelgue en un angulo. Fender Classic Player 60´s Vs Fender Amercian Standard Cual les parece mejor en la relacion calidad, precio, sonido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted May 22, 2009 Share Posted May 22, 2009 A nivel calidad son mas o menos iguales. Por un lado tenes de las mejores mexico y por otro de las peores USA, o sea que es como un punto intermedio que se toca, yo compraria la mas barata. Otra buena son las classic deluxe... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted May 22, 2009 Share Posted May 22, 2009 La verdad, que por los precios que cobran las American Standard ni ahi me arrimo a ese modelo....yo pensaba hasta principios de este año en comprarme una, y también tuve la idea de la Classic Player, pero la verdad es que el precio de la American me hizo desistir....NO MERECEN MI PLATA ESOS IMPORTADORES!!! (es más, estoy cada vez más cercano a una miranda).....TOMà Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 22, 2009 Author Share Posted May 22, 2009 La verdad, que por los precios que cobran las American Standard ni ahi me arrimo a ese modelo....yo pensaba hasta principios de este año en comprarme una, y también tuve la idea de la Classic Player, pero la verdad es que el precio de la American me hizo desistir....NO MERECEN MI PLATA ESOS IMPORTADORES!!! (es más, estoy cada vez más cercano a una miranda).....TOMà Entonces me recomendas la Classic Player por sobre la American standard? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted May 29, 2009 Author Share Posted May 29, 2009 La terminacion de la Classic Player me gusta mucho mas que la Am Std. El Poly del mango, las clavijas Gotoh... (Hablando de facha). Otro punto a favor, para mi obvio, es el ruteado clasico de 3 mics simples. Despues ambas traen un radio "no muy Strato" (casi nada), y puente de 2 pivotes. Si es si o si entre estas 2, iria por la MIM. Saludos, Pablo. El unico punto en el que me quedan dudas es en el puente... me gusta mas el puente de 6 tornillos, pero bue la verdad que los detalles de terminacion de la Classic player me gustan mucho. Ahora el punto es... ¿entra al pais esta viola? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts