bonzogoestobitburg Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Aca dejo un cover de Rope de Foo Fighters que grabe ayer. Use un POD HD 300 simulando un JTM 45 con un over arriba y una Gibson Les Paul Tribute 60's con P90s. [soundcloud]https://soundcloud.com/bonzogoestobitburg/rope-foo-fighters-cover[/soundcloud] Escucho criticas!! Quote
aeres13 Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 A mi a grandes rasgos me gustó bastante!! Felicitaciones!!! Fijate que a los 16 segundos aprox, en ese lick de onda zeppeliana, la nota del final no es la correcta (es más grave) y lo repetiste en el resto. El solo te salió copado, yo le hubiese puesto menos gain (es un gusto personal, creo que se hubiera definido mejor el sonido). Quote
bonzogoestobitburg Posted February 7, 2013 Author Posted February 7, 2013 A mi a grandes rasgos me gustó bastante!! Felicitaciones!!! Fijate que a los 16 segundos aprox, en ese lick de onda zeppeliana, la nota del final no es la correcta (es más grave) y lo repetiste en el resto. El solo te salió copado, yo le hubiese puesto menos gain (es un gusto personal, creo que se hubiera definido mejor el sonido). Si, re manquie con lo del riff. Pasa que lo habia grabado hace mucho y configure mal el pod y quedo todo reventado el sonido, y me calente y borre todo a la mierda. Ayer lo volvi a grabar de una y ni revise como eran algunas cosas jaja Quote
Recommended Posts