Jump to content

Recommended Posts

Posted

necesito comprarme un preamplificador para potenciar un mic condensador... es para un setup bien simple, mic -> preamp (con phantom power) -> compu...

 

el tema es que mi conocimiento en la materia es un poco limitado. Había visto el Behringer MIC100, que tiene buenas reviews pero un par de foristas desalientan un poco comprar esta marca así que no sé...

 

mi presupuesto ronda los 300 pesos. Sería usado para grabar voces, guitarra acústica y cosas así.

 

CUALQUIER ayuda es bienvenida!!!

Posted

y esta??

 

El ULTRA-DI DI20 es un innovativo DI-box/splitter activo de 2 canales que permite el envío de señalas de alta impedancia, por ejemplo guitarra eléctrica, directamente a una mesa de mezclas o a un sistema de grabación. Está especialmente creado para ser parte del equipo de viaje de músicos (especialmente guitarristas y bajistas) así como para ingenieros de estudio, de eventos en vivo o de broadcast igual que para instaladores de toda clase. El DI20 convierte dos individuales y no balanceadas entradas de jacks de ¼†en dos salidas balanceadas XLR. En el modo 2 canales/link, permite un uso flexible como mono, 2 canales o splitter. En el modo link, el canal 1 puede ser conectado simultaneamente con dos salidas balanceadas XLR así como un jack de ¼†no balanceado. Las entradas conmutables en tres niveles de atenuación hacen posible un nivel de entrada de hasta +48 dBu, mientras un interruptor “Ground-Lift†aísla la masa de señal y elimina los típicos problemas de realimentación. La alimentación debe de ser efectuada a través de una batería de 9V o la alimentación fantasma de 48V. El DI20 con componentes de alta calidad y caja de metal solida es ideal para el uso en los escenarios.

Una pequeña caja con grandes características!

DI20_medium.jpg

 

Ronda los u$s 70, entra en el presupuesto!

 

Saludos,

Posted

Hola che

 

Si es para el uso que le vas dar, la idea que te tira willy es la ideal,

Behringer es bastante defenestrada, pero para uso "casero" (y mucho más...), pero para nosotros que no sabemos mucho es un avión esta marca. Y económica :wink:

 

Saludos

Posted
Hola che

 

Si es para el uso que le vas dar, la idea que te tira willy es la ideal,

Behringer es bastante defenestrada, pero para uso "casero" (y mucho más...), pero para nosotros que no sabemos mucho es un avión esta marca. Y económica :wink:

 

Saludos

 

Esto es como decir que una viola de 300 pesos para el que no sabe nada es un avión, que se yo, tan cierto como falso. Pero mal argumento.

Behringer tiene algunas cosas que están muy bien: amplificador de auriculares, DI's, etc

Ahora: los mics son una lata de sardinas todos, las mesas soplan horriblemente, etc

En un estudio casero, como tengo yo, lo que es un avión se puede convertir en un culo, 10 meses después, cuando manejes bien el multipistas y quieras grabar un demo de tu banda

Posted
Hola che

 

Si es para el uso que le vas dar, la idea que te tira willy es la ideal,

Behringer es bastante defenestrada, pero para uso "casero" (y mucho más...), pero para nosotros que no sabemos mucho es un avión esta marca. Y económica :wink:

 

Saludos

 

Esto es como decir que una viola de 300 pesos para el que no sabe nada es un avión, que se yo, tan cierto como falso. Pero mal argumento.

Behringer tiene algunas cosas que están muy bien: amplificador de auriculares, DI's, etc

Ahora: los mics son una lata de sardinas todos, las mesas soplan horriblemente, etc

En un estudio casero, como tengo yo, lo que es un avión se puede convertir en un Engelbert Humperdinck, 10 meses después, cuando manejes bien el multipistas y quieras grabar un demo de tu banda

 

Y este comentario que significa? que vale la pena en ese valor o no? que adheris o no? sugerís otro? sino, realmente no entiendo la utilidad del mismo.

 

Saludos!

Posted
Hola che

 

Si es para el uso que le vas dar, la idea que te tira willy es la ideal,

Behringer es bastante defenestrada, pero para uso "casero" (y mucho más...), pero para nosotros que no sabemos mucho es un avión esta marca. Y económica :wink:

 

Saludos

 

Esto es como decir que una viola de 300 pesos para el que no sabe nada es un avión, que se yo, tan cierto como falso. Pero mal argumento.

Behringer tiene algunas cosas que están muy bien: amplificador de auriculares, DI's, etc

Ahora: los mics son una lata de sardinas todos, las mesas soplan horriblemente, etc

En un estudio casero, como tengo yo, lo que es un avión se puede convertir en un Engelbert Humperdinck, 10 meses después, cuando manejes bien el multipistas y quieras grabar un demo de tu banda

 

Y este comentario que significa? que vale la pena en ese valor o no? que adheris o no? sugerís otro? sino, realmente no entiendo la utilidad del mismo.

 

Saludos!

 

Significa que si compra una mesita Behringer va a tener soplidos, seguramente. Pablogp hace ese comentario, porque tiene o quiere tener un set de Behringer, y yo le sugerí que no era buena compra, en otro hilo mas abajo. Es lo que tienen los foros.

Lo que vos proponés un poco caro, pero para guitarras, bajos, o para el vivo es muy útil. NO es un amplificador de micrófono, de ninguna manera.

Entendés la utilidad?

El tipo busca la utilidad,la utilidad; pero no lee bien :)

Salut!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...