Miguel Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 La verdad que ésta edición me pareció un poco triste (lo poco que vi), sacando a Barboza y a éste trío que la descose. Y es nuestro geek http://www.youtube.com/watch?v=NCY9w4FCcZM Quote
Miguel Posted February 7, 2013 Author Posted February 7, 2013 Atenti chacarera min 5.36 surprised Quote
Ariel T Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Groso!!!! Si no me equivoco, lo conoci el sabado pasado, el probando una viola mia, daba placer escucharlo tocar... Quote
MaxiMo Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Después lo veo! Negrol67 es un maestro así que no tengo dudas que la rompieron. Off Topic: :( todavía me estoy lamentando no haber podido ir, la banda en la que toco folklore se fueron toda la semana y se la pasaron de peña en peña! En una de las noches terminaron tomandose algo y guitarreando con Peteco Carabajal. (Edit: era Peteco no Cuti ja ja aj) Quote
Fabian Leandro Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Muchas gracias hermano Calambre por subir esto. Es un orgullo tocar con estos artistas. No les alcanza con ser grandes músicos que encima son tremendas personas. Igual, acá entre nosotros, lo mejor pasa en las giras cuando se ponen a contar anécdotas de sus infancias. Para los más pibes que no conocen a Ariel Ramírez y a Jorge Cafrune vendrían a ser, que se yo, los Charly Garcia y Fito Paez de los ’60s ‘70s. Cuando se cansaban de hacer giras por el mundo te metían 5 Luna Park como si nada… :o :o Quote
capote Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Grande Negro ,sos muy grossooo papa !!! te felicito de corazon !! por todo este reconocimeinto de los muchachos !!! Quote
Augusto Firmenich Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Que groso esto!! Usté Don Negrol, es un maestro. Quote
Recommended Posts