Matias Ruda Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Es un tema que me gusta mucho de Arctic Monkeys y bueno salio grabarlo asi no más acústico. Espero que les guste [soundcloud] [/soundcloud] Quote
santil Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 wow muy bueno, el que canta sos vos también? Quote
José María Lona Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Ya te lo dije en caralibro..... excelente!!! si, es Mati el que canta Quote
pablitofloyd Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 temazo de los artic! buena onda el cover Quote
Gedd_lone_wolf Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 xxx,escuche el primer segundo y ya esta. Sos un groso che. Tendrias que grabar algun tema tuyo para ver que onda. :) Quote
santil Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Ya te lo dije en caralibro..... excelente!!! si, es Mati el que canta entonces la verdad felicitaciones, suena de pta madre! como me gustaría tener esa facilidad para cantar Quote
Matias Ruda Posted February 10, 2013 Author Posted February 10, 2013 Gracias muchachos, me alegro que les haya gustado, cuando tenga temas de mi banda terminados y sobre todo registrados subiré algo. Por el momento solo covers Saludos! Quote
Recommended Posts