Jump to content
Sign in to follow this  
patobarba5

extraño efecto que usa hernan li (consulta)

Recommended Posts

alguien sabe que mi**** usa hernan li en el video de "heroes of our time"? es como un anillo en la mano derecha que cuando lo mueve al rededor del cuerpo de la guitarra modula el tono.

se nota bien en el segundo solo, al principio y a los 2:59

no soy muuuy fanatico de ese tipo de efectos, pero me resulto muy interezante y no lo encuentro por ningun lado.

*EDIT*: ya lo encontre!!! aca esta la pagina web http://www.sourceaudio.net/, es un sensor inalambrico que controla el sweep de un wah wah o un fhaser/flanger

(justo se me dio por buscarlo como hand controlled effect hace 5 minutos XD)

Mm parece un e-bow en anillo :o

Pero lo que suena a los 2:59 es cuando haces rebotar el floyd,tiras violento para arriba o para bajo y lo soltas la palanca con la misma violencia.

No lo hace con el anillo, lo hace con el floyd. Se llama "flutter", y se hace tocando una nota y dando un golpe a la palanca, o tirando y soltandola, como dijo Road.

Eso mismo. :D

Mata el floyd aunque en el foro sean mal tratados. :cry:

:mrgreen:

quién es hernán li? una especie de "el gordo" olmedo? :lol:

saludos.

quién es hernán li? una especie de "el gordo" olmedo? :lol:

saludos.

JAJAJAJA!!

Es verdad, no es Hernan Li, sino Herman Li.

se me chispoteo :oops: ...

y lo de la palanca ya lo habia visto, pero tambien usa un flanger/phaser y un wah wah que se controla con un anillo, edite el primer post con el link (que encontre a los 2' de publicar el thread)

se me chispoteo :oops: ...

y lo de la palanca ya lo habia visto, pero tambien usa un flanger/phaser y un wah wah que se controla con un anillo, edite el primer post con el link (que encontre a los 2' de publicar el thread)

Que grosso eso del anillo, nunca lo habia visto antes. Aparentemente se llama WAG (wireless audio gesture) y sirve, efectivamente, como controlador de efectos de una pedalera diseñada especialmente para usar con este aparatejo. Siempre hay algo nuevo bajo el sol :D

hace ya un tiempo habia visto un vago que le pego el control de un wii a la guitarra y mediante dios sabe que cosa lo usaba para modular efectos con el movimiento de la guitarra, si lo encuentro lo posteo

Guauu!!!! a mi nene (9) le gusta mucho esta onda, despues le muestro el video. Loco el anillo ese controlador, seria como un "pedal de expresion remoto"

Apreciación mia, hacen unos "ruiditos de Videojuegos" muy lindos, otra, ¿tan viejo estoy?

Quienes son esta horda de gays velocistas fantasmagoricos? :o

EDIT: Ahí leí! son "la fuerza del dragón" JUA!