patobarba5 Posted May 22, 2009 Posted May 22, 2009 alguien sabe que mi**** usa hernan li en el video de "heroes of our time"? es como un anillo en la mano derecha que cuando lo mueve al rededor del cuerpo de la guitarra modula el tono. se nota bien en el segundo solo, al principio y a los 2:59 no soy muuuy fanatico de ese tipo de efectos, pero me resulto muy interezante y no lo encuentro por ningun lado. *EDIT*: ya lo encontre!!! aca esta la pagina web http://www.sourceaudio.net/, es un sensor inalambrico que controla el sweep de un wah wah o un fhaser/flanger (justo se me dio por buscarlo como hand controlled effect hace 5 minutos XD) Quote
Road Posted May 22, 2009 Posted May 22, 2009 Mm parece un e-bow en anillo :o Pero lo que suena a los 2:59 es cuando haces rebotar el floyd,tiras violento para arriba o para bajo y lo soltas la palanca con la misma violencia. Quote
PsychoCFH Posted May 22, 2009 Posted May 22, 2009 No lo hace con el anillo, lo hace con el floyd. Se llama "flutter", y se hace tocando una nota y dando un golpe a la palanca, o tirando y soltandola, como dijo Road. Quote
Road Posted May 22, 2009 Posted May 22, 2009 Eso mismo. :D Mata el floyd aunque en el foro sean mal tratados. :cry: :mrgreen: Quote
paco Posted May 22, 2009 Posted May 22, 2009 quién es hernán li? una especie de "el gordo" olmedo? :lol: saludos. Quote
PsychoCFH Posted May 22, 2009 Posted May 22, 2009 quién es hernán li? una especie de "el gordo" olmedo? :lol: saludos. JAJAJAJA!! Es verdad, no es Hernan Li, sino Herman Li. Quote
patobarba5 Posted May 22, 2009 Author Posted May 22, 2009 se me chispoteo :oops: ... y lo de la palanca ya lo habia visto, pero tambien usa un flanger/phaser y un wah wah que se controla con un anillo, edite el primer post con el link (que encontre a los 2' de publicar el thread) Quote
coquimaj7 Posted May 22, 2009 Posted May 22, 2009 se me chispoteo :oops: ... y lo de la palanca ya lo habia visto, pero tambien usa un flanger/phaser y un wah wah que se controla con un anillo, edite el primer post con el link (que encontre a los 2' de publicar el thread) Que grosso eso del anillo, nunca lo habia visto antes. Aparentemente se llama WAG (wireless audio gesture) y sirve, efectivamente, como controlador de efectos de una pedalera diseñada especialmente para usar con este aparatejo. Siempre hay algo nuevo bajo el sol :D Quote
patobarba5 Posted May 22, 2009 Author Posted May 22, 2009 hace ya un tiempo habia visto un vago que le pego el control de un wii a la guitarra y mediante dios sabe que cosa lo usaba para modular efectos con el movimiento de la guitarra, si lo encuentro lo posteo Quote
Unicordio Posted May 22, 2009 Posted May 22, 2009 Estos muchachos si que aspiran a ser "La pistola más rápida del oeste" :o Quote
diego77 Posted May 23, 2009 Posted May 23, 2009 Guauu!!!! a mi nene (9) le gusta mucho esta onda, despues le muestro el video. Loco el anillo ese controlador, seria como un "pedal de expresion remoto" Apreciación mia, hacen unos "ruiditos de Videojuegos" muy lindos, otra, ¿tan viejo estoy? Quote
Sr. M Posted May 23, 2009 Posted May 23, 2009 El anillo es un controlador inalámbrico, se llama Hot Hand: http://www.youtube.com/watch?v=sGbDjFLmRgw&hl=es&fs=1 Quote
Bird Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 Quienes son esta horda de gays velocistas fantasmagoricos? :o EDIT: Ahí leí! son "la fuerza del dragón" JUA! Quote
ratacundo Posted May 30, 2009 Posted May 30, 2009 che la m++er++da unos jonas brothers cualquiera estos japones Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.