Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Luciano!!!

Ya escuché varias subidas tuyas y como un salame siempre me cuelgo en comentar.

Me gusta muuchooo tu manera de tocar, de mas está decirte, que te robo todos los fatos que puedo :lol:

Felicitaciones, sos groso loco. Tus aportes desde lo musical y los testeos que hiciste suman muchísimo al foro.

Saludos y felicitaciones de nuevo!!!!!

Posted
Hola Luciano!!!

Ya escuché varias subidas tuyas y como un salame siempre me cuelgo en comentar.

Me gusta muuchooo tu manera de tocar, de mas está decirte, que te robo todos los fatos que puedo :lol:

Felicitaciones, sos groso loco. Tus aportes desde lo musical y los testeos que hiciste suman muchísimo al foro.

Saludos y felicitaciones de nuevo!!!!!

Muchas gracias, loco una alegría que te guste, cualquier fato que necesites o no puedas sacar avisame, abrazo

De primera! Muy bueno, aguante el bluch!

Gracias willy si algún día llegan a ir a tocar a Monevideo, quiero zapar con uds. asi nomás me invito solo :mrgreen:

abrazo y gracias por escuchar

Posted

Terrible capo!!! como siempre, es un placer escucharte!!

Contate que gear usaste para grabar, si no es mucha molestia. Saludos!

Posted

Gracias, use fender stratocaster roadworn, al POD 2.0, de ahí a la placa tascam y de ahi a la pc.

Saludos

Posted

Gracias, use fender stratocaster roadworn, al POD 2.0, de ahí a la placa tascam y de ahi a la pc.

Saludos

Gracias master!!! siempre al pie del cañón para responder. Que lindo suena esa Strato, o mejor dicho, que lindo la haces sonar. Salutes!!

Posted

Muchas gracias, loco una alegría que te guste, cualquier fato que necesites o no puedas sacar avisame, abrazo

De primera! Muy bueno, aguante el bluch!

Gracias willy si algún día llegan a ir a tocar a Monevideo, quiero zapar con uds. asi nomás me invito solo :mrgreen:

abrazo y gracias por escuchar

Ah, mirá vos, sos de Uruguay. Sí, de una, no sé cuándo será pero siempre está la esperanza. De una te venís con la viola!! Abrazo!