LUCIANO Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Recién grabe este blues inspirado en el blues deluxe de Bonamassa. Ojalá les guste, saludos y gracias por escuchar! [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Maural Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Che buenísimo, me encantó, ojalá yo pueda hacer algo así! Abrazo Mauricio Quote
LUCIANO Posted February 7, 2013 Author Posted February 7, 2013 Che buenísimo, me encantó, ojalá yo pueda hacer algo así!Abrazo Mauricio Muchas gracias Mauricio! saludos Quote
BlackFer Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Muy bueno.. Falta un emoticon con las manitos haciendo palmas.... Abrazo! Quote
Santiparrella Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Muy bueno! Cual es tu usuario de you tube? Saludos Santiago Quote
pabloemq Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Excelente, Luciano! Me encantó. Garra, recursos y sentimiento. Buenísimo. Quote
LUCIANO Posted February 8, 2013 Author Posted February 8, 2013 Muchas gracias por escuchar y comentar. saludos Quote
Juanperoncho Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Golazo, de grandes ligas el tema!! Muy bueno! Quote
LUCIANO Posted February 8, 2013 Author Posted February 8, 2013 Golazo, de grandes ligas el tema!! Muy bueno! Gracias Juan, la verdad que el tema original es impresionante! saludos Quote
lennon2005 Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Hola Luciano!!! Ya escuché varias subidas tuyas y como un salame siempre me cuelgo en comentar. Me gusta muuchooo tu manera de tocar, de mas está decirte, que te robo todos los fatos que puedo :lol: Felicitaciones, sos groso loco. Tus aportes desde lo musical y los testeos que hiciste suman muchísimo al foro. Saludos y felicitaciones de nuevo!!!!! Quote
LUCIANO Posted February 8, 2013 Author Posted February 8, 2013 Hola Luciano!!!Ya escuché varias subidas tuyas y como un salame siempre me cuelgo en comentar. Me gusta muuchooo tu manera de tocar, de mas está decirte, que te robo todos los fatos que puedo :lol: Felicitaciones, sos groso loco. Tus aportes desde lo musical y los testeos que hiciste suman muchísimo al foro. Saludos y felicitaciones de nuevo!!!!! Muchas gracias, loco una alegría que te guste, cualquier fato que necesites o no puedas sacar avisame, abrazo De primera! Muy bueno, aguante el bluch! Gracias willy si algún día llegan a ir a tocar a Monevideo, quiero zapar con uds. asi nomás me invito solo :mrgreen: abrazo y gracias por escuchar Quote
MaxiMo Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Terrible capo!!! como siempre, es un placer escucharte!! Contate que gear usaste para grabar, si no es mucha molestia. Saludos! Quote
LUCIANO Posted February 8, 2013 Author Posted February 8, 2013 Terrible capo!!! como siempre, es un placer escucharte!!Contate que gear usaste para grabar, si no es mucha molestia. Saludos! Gracias, use fender stratocaster roadworn, al POD 2.0, de ahí a la placa tascam y de ahi a la pc. Saludos Quote
MaxiMo Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Terrible capo!!! como siempre, es un placer escucharte!!Contate que gear usaste para grabar, si no es mucha molestia. Saludos! Gracias, use fender stratocaster roadworn, al POD 2.0, de ahí a la placa tascam y de ahi a la pc. Saludos Gracias master!!! siempre al pie del cañón para responder. Que lindo suena esa Strato, o mejor dicho, que lindo la haces sonar. Salutes!! Quote
Willy Posted February 8, 2013 Posted February 8, 2013 Muchas gracias, loco una alegría que te guste, cualquier fato que necesites o no puedas sacar avisame, abrazo De primera! Muy bueno, aguante el bluch! Gracias willy si algún día llegan a ir a tocar a Monevideo, quiero zapar con uds. asi nomás me invito solo :mrgreen: abrazo y gracias por escuchar Ah, mirá vos, sos de Uruguay. Sí, de una, no sé cuándo será pero siempre está la esperanza. De una te venís con la viola!! Abrazo! Quote
Recommended Posts