javcas79 Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Hola, antes que nada les pido disculpas si la consulta es estúpida, el tema es el siguiente yo siempre toque mas que nada con pedalera, tal ves sume algún pedal alguna ves pero mas que nada el sonido lo sacaba de la pedalera, ahora que me estoy pasando a los pedales y armándome de un setup básico o sea la cadena va en este orden (corrijanme si esta mal) un over (puede ser para boostear) una disto hi-gain, intenciones de un chorus y en ultimo lugar un delay ----- viola. Ahora, mi duda es el delay, yo generalmente el delay en la pedalera lo usaba un poco en los solos con un poco de rever tambien, ahora con los pedales sueltos el delay tendria que quedar siempre ensendido? porque supongan que vengo tocando con disto, al momento del solo sumo el over para levantar y despues tendria que sumar el delay..... y mas ahun su vengo tocando limpio, tengo que poner la disto hi-gain sumar el over y sumar el delay. Cual es el uso adecuado, correcto o como se debería usar el delay? Desde ya muchas gracias. Saludos. Quote
tute1473 Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 si el delay lo usas solamente para los solos, entonces encendelo solamente para los solos.. vas a estar meta pisotones pero te vas a acostumbrar. la calidad de audio la vale Quote
Recommended Posts