Jump to content
Sign in to follow this  
Fer_Cordoba

Cual Seymour Duncan para Les Paul (bridge)???

Recommended Posts

Hola gente, por suerte tengo un conocido que va a venir de U.S.A. y me puede traer algo.

Le voy a encargar un mic Seymour Duncan para mi Epiphone Les Paul Standard (posición Bridge).

El tema es que no se bien cual encargarle, me gustaría para un sonido bien blusero, que no se quede corto con los agudos. Estuve viendo los Pearly Gates, los Seth Lover y los Jazz Model. Cual de estos me recomiendan ? o me sugieren algún otro ?. Espero sus respuestas.

Edité, el mic es posición bridge. Que bld !!!!

fijate los antiquity, en la seccion de ventas tengo un neck y unos videos para que lo escuches!!!!

Yo se los voy a poner a una lp que estoy haciendo, son tope de linea mal

Abrazo

Gracias muchachos por las respuestas. Por lo que veo el 59 va ganando jaja. Que onda con los que puse yo ? no funcan para tocar blues ? busco un sonido que sea agudo, pero no chillón, como que raspe, no se si me entienden. Espero más opiniones.

Hola!! estos los conoces? P-Rails ??? te dejo video..... si alguien sbe algo de estos mics !!! que cuente!!!

Muchachos, disculpen, cometí un fatal error, el mic es para Bridge, no neck :oops: . Escucho opiniones nuevamente y perdón por el tiempo que les hice perder.

Opino igual que Fella.

Tambien los tengo en una sg g400 y la verdad que para sonidos bien clasicos son exelentes, rompe lo justo y necesario, para blusear y rockear van como trompada con un lindo over; y en el mango con un limpio calido te de un orgasmo en el timpano jeje.

Creo que es lo que buscas, no te vas a arrepentir ni ahi!

Saludos!