PowerChord Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Hola, quería saber que tal son estas guitarras.. De que calidad de construcción estamos hablando y que maderas y demás utilizaron.. sobre todo las de 1979. Espero puedan ayudarme! Quote
mariano77 Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Hay muchas y muy distintas entre si.. desde atornilladas medio pelo a replicas casi exactas a las Gibson... deberías poner una foto de la viola en cuestión. abrazo Quote
PowerChord Posted February 6, 2013 Author Posted February 6, 2013 hola mariano77, gracias por responder.. la viola en cuestión está en el gasoducto :lol: Quote
HM Forever Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Esa viola yo la probé y realmente está muy buena. No te digo que sea una Gibson Custom Shop pero por lo que vale está buensima Quote
mariano77 Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 hola mariano77, gracias por responder..la viola en cuestión está en el gasoducto :lol: Olvídate! es un canio! Fijate si te gusta el laburo de repintada y restauración que tiene ( ami por la foto me encanta!) y éntrale como loco! Me animo a decir que es muy superior a varias Gibson LP actuales. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 6, 2013 Administrador Posted February 6, 2013 StandarD Quote
PowerChord Posted February 6, 2013 Author Posted February 6, 2013 StandarD De que hablas? Está bien puesto! :mrgreen: Gracias! Esa viola yo la probé y realmente está muy buena.No te digo que sea una Gibson Custom Shop pero por lo que vale está buensima Gracias..la verdad se ve hermosa! Quote
Recommended Posts