Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, soy Ariel Carabelli, tengo 26 años, soy de san justo(la matanza) toco la viola y despues de leer y leer de esta tremenda pagina me presento.

Mi banda cabecera en este momento es CARAJO, y el sonido de Tery el soñado!!! Mi equipo por ahora es una strato Texas st deluxe(mi primera guitarra), una Jackson js90(gama baja pero con los emg 81 y 85 levanto un monton), zoom 4040( cuando empiece con los pedales individuales se va) y el equipo un vox vt120( lo compre antes de leer el foro, sino iba por un ve nu twin, mas adelante lo cambiare pero por ahora esta bien) bueno en fin era presentarme y agradecer por el espacio, los test, todo, es un caño el musiquiatra!!!

7NqkiaVl.jpg?1

JXOWh65.jpg

cLlNdkd.jpg

Posted

Bienvenido! Buen setup tenes, no te hagas drama por el Vox, es un excelente ampli para mi, no mejor que el VE, son distintos.. bueno, que disfrutes el foro!

Posted

Hola, bienvenido al musi!, buen setup!, un amigo tiene un vt40 y es muy indo ampli.

Saludos y a seguir disfrutando del foro! :D