arielcarabelli Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Hola a todos, soy Ariel Carabelli, tengo 26 años, soy de san justo(la matanza) toco la viola y despues de leer y leer de esta tremenda pagina me presento. Mi banda cabecera en este momento es CARAJO, y el sonido de Tery el soñado!!! Mi equipo por ahora es una strato Texas st deluxe(mi primera guitarra), una Jackson js90(gama baja pero con los emg 81 y 85 levanto un monton), zoom 4040( cuando empiece con los pedales individuales se va) y el equipo un vox vt120( lo compre antes de leer el foro, sino iba por un ve nu twin, mas adelante lo cambiare pero por ahora esta bien) bueno en fin era presentarme y agradecer por el espacio, los test, todo, es un caño el musiquiatra!!! Quote
LauArg Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Bienvenido! Buen setup tenes, no te hagas drama por el Vox, es un excelente ampli para mi, no mejor que el VE, son distintos.. bueno, que disfrutes el foro! Quote
Guest Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Hola, bienvenido al musi!, buen setup!, un amigo tiene un vt40 y es muy indo ampli. Saludos y a seguir disfrutando del foro! :D Quote
ricardofporto Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Bienvenido. Espero que disfrutés el foro. Quote
Recommended Posts