Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola que tal compadres de las frecuencias bajas!!!!

Como estamos grabando el disco con mi banda me traje el cabezal a casa para buscar un par de ecualizaciones, entonces decidí grabar una par de Eq para que vean como suena el cabezal, es un Gallien Krueger MB 200 clase "D" . Lo que hice fue tomar las ecualizaciones del post que hizo baticristian (este viewtopic.php?f=86&t=77596&start=15 ) y grabar la misma pista, primero slap y después dedos, sepan disculpar los pifies. El bajo que use es un spector legend Korea con Emg HZ y premp activo Tone Pump jr.

Hubo algunas que no pude hacer como la de Deus y la Newkidbass por que este cabezal no tiene todos esos botones pa apretar jejeje

Ahi les van:

baticristian:

Graves: 40%

Medios L: 50%

Medios H: 65%

Agudos: 50%

[soundcloud]

[/soundcloud]

cperco1985:

Agudos: 10hs

Medios agudos: 12hs

Medios graves: 3hs

Graves: 12

[soundcloud]

[/soundcloud]

gepettus:

graves 12

low mid 3

hi mid 2

agudos 11

[soundcloud]

[/soundcloud]

Fruscianterhcp:

eq: Graves : 15 hs

Medios : 0-nada

Agudos: 9 hs

[soundcloud]

[/soundcloud]

Santinob:

Graves: 12 hs

Medios: 3 hs

Agudos: 2 hs

[soundcloud]

[/soundcloud]

Axel_01:

low : 4

mid: 10

High:6

[soundcloud]

[/soundcloud]

santiago ameri

graves: 12

medios graves: 13

medios agudos: 13

agudos: 14 (mas tirando a 15)

[soundcloud]

[/soundcloud]

solidrumer

graves: 11

medios graves: 14

medios agudos: 16

agudos: 11

[soundcloud]

[/soundcloud]

chuletas

Graves: 15hs

Medios: 9hs

Agudos: 15hs

[soundcloud]

[/soundcloud]

Bueno esto es toooodo amigos!

Espero que les sirve y les guste

Saludos!

Matto

Posted

Me sume a los puntos, excelente, es muy útil para escuchar las distintas EQ. Y como me gustan los GK por favor, tengo el MB115 y la verdad me dolería cambiarlo en algún momento!!

Posted

Gracias por los puntos muchachos!!! debía una review hace unos cuantos meses y somo estoy de vacaciones de me ocurrió hacerla así, me alegro que les guste!

Posted

Gracias por los puntos muchachos me alegra que les guste y les sirva, a mi me vino joya para ver que tan distinto puede sonar el cabezal y sacarle todo el jugo para la grabacion.

Posted

Con que programa grabaste? Alguna placa? Porque suena muy bien y limpito, sin ningun ruido

Otra cosa, te convenia tocarlo todas las veces? O grabarlo una vez limpio y reproducirlo a travez del cabezal con cada EQ?

Yo para ahorrarte laburo, jajaj.

Posted
Con que programa grabaste? Alguna placa? Porque suena muy bien y limpito, sin ningun ruido

Otra cosa, te convenia tocarlo todas las veces? O grabarlo una vez limpio y reproducirlo a travez del cabezal con cada EQ?

Yo para ahorrarte laburo, jajaj.

Esta grabado con una placa M-Audio Fast track (tiene dos entradas una balanceada para canon y otra para plug 1/4) usando Pro-tool 10, el cabezal tiene salida balanceada.

Pensé en reproducirlo y arreglarlo pero preferí tocarlo una y otra vez ,de paso practicaba jejej

Posted
Excelente el aporte! salen puntos..

En mi topic voy a agregar el link así se puede escuchar las comparaciones entre cada seteo. Estuviste genial!

Muchas gracias!, me parece genial mandale el link nomas!!