matto Posted February 5, 2013 Posted February 5, 2013 Hola que tal compadres de las frecuencias bajas!!!! Como estamos grabando el disco con mi banda me traje el cabezal a casa para buscar un par de ecualizaciones, entonces decidí grabar una par de Eq para que vean como suena el cabezal, es un Gallien Krueger MB 200 clase "D" . Lo que hice fue tomar las ecualizaciones del post que hizo baticristian (este viewtopic.php?f=86&t=77596&start=15 ) y grabar la misma pista, primero slap y después dedos, sepan disculpar los pifies. El bajo que use es un spector legend Korea con Emg HZ y premp activo Tone Pump jr. Hubo algunas que no pude hacer como la de Deus y la Newkidbass por que este cabezal no tiene todos esos botones pa apretar jejeje Ahi les van: baticristian: Graves: 40% Medios L: 50% Medios H: 65% Agudos: 50% [soundcloud] [/soundcloud] cperco1985: Agudos: 10hs Medios agudos: 12hs Medios graves: 3hs Graves: 12 [soundcloud] [/soundcloud] gepettus: graves 12 low mid 3 hi mid 2 agudos 11 [soundcloud] [/soundcloud] Fruscianterhcp: eq: Graves : 15 hs Medios : 0-nada Agudos: 9 hs [soundcloud] [/soundcloud] Santinob: Graves: 12 hs Medios: 3 hs Agudos: 2 hs [soundcloud] [/soundcloud] Axel_01: low : 4 mid: 10 High:6 [soundcloud] [/soundcloud] santiago ameri graves: 12 medios graves: 13 medios agudos: 13 agudos: 14 (mas tirando a 15) [soundcloud] [/soundcloud] solidrumer graves: 11 medios graves: 14 medios agudos: 16 agudos: 11 [soundcloud] [/soundcloud] chuletas Graves: 15hs Medios: 9hs Agudos: 15hs [soundcloud] [/soundcloud] Bueno esto es toooodo amigos! Espero que les sirve y les guste Saludos! Matto Quote
gepettus Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Jajaja tas demente ! tremendo post ! van puntos por el laburo. Quote
santinob Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Me sume a los puntos, excelente, es muy útil para escuchar las distintas EQ. Y como me gustan los GK por favor, tengo el MB115 y la verdad me dolería cambiarlo en algún momento!! Quote
matto Posted February 6, 2013 Author Posted February 6, 2013 Gracias por los puntos muchachos!!! debía una review hace unos cuantos meses y somo estoy de vacaciones de me ocurrió hacerla así, me alegro que les guste! Quote
spoon Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Excelente!!! :D El último seteo suena genial. Quote
HaguzBass Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Tremendo Post y excelente laburo. Van mis puntos. Destaque el seteo de baticristian. :mrgreen: Quote
cperco1985 Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 La verdad te zarpaste Matto... Van Puntos Obviamente!!!! Quote
matto Posted February 6, 2013 Author Posted February 6, 2013 Gracias por los puntos muchachos me alegra que les guste y les sirva, a mi me vino joya para ver que tan distinto puede sonar el cabezal y sacarle todo el jugo para la grabacion. Quote
matto Posted February 6, 2013 Author Posted February 6, 2013 Excelente aporte Matto. Muchas gracias! 8) Quote
cperco1985 Posted February 6, 2013 Posted February 6, 2013 Con que programa grabaste? Alguna placa? Porque suena muy bien y limpito, sin ningun ruido Otra cosa, te convenia tocarlo todas las veces? O grabarlo una vez limpio y reproducirlo a travez del cabezal con cada EQ? Yo para ahorrarte laburo, jajaj. Quote
matto Posted February 6, 2013 Author Posted February 6, 2013 Con que programa grabaste? Alguna placa? Porque suena muy bien y limpito, sin ningun ruidoOtra cosa, te convenia tocarlo todas las veces? O grabarlo una vez limpio y reproducirlo a travez del cabezal con cada EQ? Yo para ahorrarte laburo, jajaj. Esta grabado con una placa M-Audio Fast track (tiene dos entradas una balanceada para canon y otra para plug 1/4) usando Pro-tool 10, el cabezal tiene salida balanceada. Pensé en reproducirlo y arreglarlo pero preferí tocarlo una y otra vez ,de paso practicaba jejej Quote
baticristian Posted February 9, 2013 Posted February 9, 2013 Excelente el aporte! salen puntos.. En mi topic voy a agregar el link así se puede escuchar las comparaciones entre cada seteo. Estuviste genial! Quote
matto Posted February 9, 2013 Author Posted February 9, 2013 Excelente el aporte! salen puntos.. En mi topic voy a agregar el link así se puede escuchar las comparaciones entre cada seteo. Estuviste genial! Muchas gracias!, me parece genial mandale el link nomas!! Quote
Recommended Posts