Jump to content

Recommended Posts

Posted

La pregunta es la siguiente: alguien sabe de que material y espesor es la plancha que se ve entre el pickguard y la electronica ? Sirve para cancelar ruidos? Una de mis strat hace mucho ruido cuando la enchufo al pod, y no me deja grabar por que hasta cuando toco se escucha una fritura, que en las otras no, pero las otras tienen una pintura que les puso un luthier que supuestamente cancela un poco los ruidos.

En fin si me pueden pasar algún dato les agradecería.

saludos

62pots.gif

Fender%20strat%2062,%20inside%20pics%2002.JPG

Posted

Es lo mas probable que tu Strato no este apantallada, por eso te entra ruidos; en Zona DIY hay tutos de como apantallar la Strat, con eso se te van a ir los ruidos que hace el loop de Ground.

Un abrazo!

Posted

Muchas gracias, ya estuve mirando un par de post de apantallado,

gracias!

Seguramente se haya desoldado algún masa de tu strato. Fijate si estan todos los cables bien conectados, firmes.

Las conecciones están todas bien , me pa que tiene que ver con el apantallado,

gracias!

Posted
fijate en la página de Callahan, ellos lo venden y ahí creo que tienen la descripción

+1

Tengo el shield de aluminio de Callaham en una de mis stratos y es bárbaro. Según el sitio web, el espesor es de 0.014 pulgadas... menos de medio milímetro... ni te das cuenta que hay algo abajo del pickguard... Viene en todos los paterns de tornillos... 50's, 60's, Standard... Cuesta solo 15 dolares... Te lo super recomiendo si lo podés conseguir. :D

Posted
fijate en la página de Callahan, ellos lo venden y ahí creo que tienen la descripción

+1

Tengo el shield de aluminio de Callaham en una de mis stratos y es bárbaro. Según el sitio web, el espesor es de 0.014 pulgadas... menos de medio milímetro... ni te das cuenta que hay algo abajo del pickguard... Viene en todos los paterns de tornillos... 50's, 60's, Standard... Cuesta solo 15 dolares... Te lo super recomiendo si lo podés conseguir. :D

Muchas gracias estoy viendo su web, gracias!

abrazo

Posted

Si te das maña con manualidades no vale la pena pagar 15 dólares por un pedazo de hoja de aluminio... compra hoja de aluminio en cualquier librería artística, dibujá el contorno con el pickguard de molde, cortalo unos milímetros más chico así no se ve y la pegás atrás del pickguard con cemento de contacto y listo, le hacés los calados con un cuter, escarbadientes para los tornillos y chau picho. Eso sí, de alguna manera el aluminio tiene que estar en contacto con la masa del circuito de algún modo, que toque la carcaza de algún pote, o algo así.

Callahan ladrón!

:mrgreen:

Posted
Si te das maña con manualidades no vale la pena pagar 15 dólares por un pedazo de hoja de aluminio... compra hoja de aluminio en cualquier librería artística, dibujá el contorno con el pickguard de molde, cortalo unos milímetros más chico así no se ve y la pegás atrás del pickguard con cemento de contacto y listo, le hacés los calados con un cuter, escarbadientes para los tornillos y chau picho. Eso sí, de alguna manera el aluminio tiene que estar en contacto con la masa del circuito de algún modo, que toque la carcaza de algún pote, o algo así.

Callahan ladrón!

:mrgreen:

Si no? me pa que voy por esa.

gracias

Posted

También podés conseguir aluminio autoadhesivo en cintas (creo que son de una pulgada y media o dos) en las casas de zinguería o en algún easy, anda muy bien y se coloca super facil. El chapón de callaham por alguna razón cubre un poco mejor, pero no es una diferencia enorme, tampoco.

El apantallado cubre solo el ruido de interferencia electromagnética, o sea el ruido agudo tipo soplido y esas cosas, el ruido grave de los single coils sigue intacto, para eso hay otras soluciones.

Saludos